in

Malena Narvay habló del final de su noviazgo con Julián Serrano: “Por momento no fue una relación sana”

La actriz habló de su separación tras la confirmación del youtuber.

MALENA NARVAY Y JULIÁN SERRANO DESMIENTEN RUMORES DE CRISIS CON UNA TIERNA FOTO.

Tras la confirmación de Julián Serrano de su separación de Malena Narvay tras dos años de relación, fue la actriz la que dio más detalles de la ruptura después de que el youtuber dijo que estaban en un “impasse”

En diálogo con Teleshow, la intérprete de Loca reveló que Julián fue quien decidió separarse: “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

MALENA NARVAY APUESTA A SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

Sobre su estado de ánimo actual, la actriz aseguró: “Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”

Si bien Serrano dijo que seguía en contacto con Malena, ella lo desmintió y lanzó una fuerte definición sobre su relación: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

“PERDONÉ MUCHO DURANTE ESA RELACIÓN. NO ESTÁ BUENO PERDER TU AMOR POR VOS”

Narvay le explicó al sitio por qué no fue sano el vínculo: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.

Comentarios