in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Malena Narvay habló fuerte de los rumores de romance de Julian Serrano y Sofi Morandi: “A mí me pareció…”

La actriz habló en un programa radial acerca de su relación con el actor, la decisión de Julian de abandonar Showmatch y el supuesto romance de su novio con Sofi Morandi.

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito reveló en la pista del Super Bailando, que los participantes Julian Serrano y Sofia Morandi fueron vistos a los besos en un boliche porteño. Ambos negaron esta información y afirmaron que son “muy amigos” .

A los pocos días del rumor, Serrano renunció al programa y volvieron las dudas acerca de que si su partida estaba vinculada con el supuesto affaire con Sofi.

El actor, esta de novio hace unos años con la actriz, Malena Narvay, quien en varias oportunidades se refirió al tema.

JULIAN JUNTO A SOFI EN EL SUPER BAILANDO

En esta ocasión, la joven conversó en el programa radial Agarrate Catalina, por la Once Diez, acerca de la decisión de su novio. “Él lo iba a dejar hace un par de semanas, lo venía pensando. Ya lo había hablado, había hablado con su equipo que lo iba a dejar, él con el Bailando dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque él está muy agradecido con la producción”.

Luego, se refirió a las versiones de romance entre Julian y Sofia.“Nada tuvo que ver con eso, pero se dio justo en un momento en el que él ya lo pensaba”, afirmó la actriz. “Yo lo que puedo contestar, primero, es que supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tweet. A mí me pareció raro, si yo no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero”.

Al final de la nota, Malena desterró cualquier duda acerca de la relación con su novio y reafirmó que están atravesando “un gran momento juntos” “Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero a mí si al día de mañana me inventan algo me gustaría que me crean, así que si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer” 

View this post on Instagram

🖤te amo

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Por último lanzó: “Casi que estoy prácticamente viviendo con él, no le dije a mí mamá todavía, visito más mi casa que lo que vivo en mi casa. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa

Narvay está atravesando un buen momento laboral. Interpreta un personaje en la obra de teatro La Llamada, en teatro El Globo y participará en la segunda temporada de El Host. Hace pocas semanas, se lanzó como cantante solista, bajo el seudónimo “Lena” y publicó su primer videoclip Dos Copas.

Escrito por Camila Pierro

Revelador: Mica Viciconte contó cual es su acuerdo monetario con Fabián Cubero

El comentario íntimo de Mati Napp a Flor Vigna: “No sabía que…”