¿Besos con Sofi Morandi? Malena Narvay defendió a Julián Serrano: “No hay ninguna prueba de nada” – Revista Paparazzi

¿Besos con Sofi Morandi? Malena Narvay defendió a Julián Serrano: “No hay ninguna prueba de nada”

La cantante y actriz se refirió al supuesto affaire de los últimos campeones del Bailando por un sueño y desafió a los periodistas de Canal 13.
ROMANCES
ROMANCES

La actriz y cantante, Malena Narvay dio un móvil en el programa deÁngel de Brito, Los Ángeles de la mañana, y se refirió al supuesto acercamiento entre su novio Julián Serranoy la famosa instagramer, Sofi Morandi.

De Brito fue el que comenzó con la polémica en la pista de Showmatch acerca del tipo de relación que mantienen los participantes y lanzó que ambos fueron vistos a los besos en un boliche porteño. 

Los jóvenes negaron los dichos y ahora quien tomó la palabra fue la novia del actor, Malena Narvay, quienes mantienen una relación desde mediados del 2017.

EN CANAL 13 DIJERON QUE HAY FOTOS Y VIDEOS DE LA RELACION ENTRE SERRANO Y SOFI MORANDI. POR AHORA, NADA DE ESO APARECIO. ¿A QUIEN LE CREES?

Tranquila y, sin dudar de su novio, dijo: “No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes! Porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente”.

LA PAREJA COMENZO A SALIR CUANDO EL DEJO A ORIANA SABATINI.

Y agregó: “De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores". Y remarcó: "No hay una prueba de nada. Y, realmente, nosotros estamos muy bien en la relación. Charlamos todo".

Narvay comentó que estuvo a punto de ir al piso de Showmatch porque pensó que salía el programa en vivo. “Me reservé todo a la noche... Y él es colgado y no me dijo que era grabado",lanzó. ¿Aparecerá la foto que confirme el beso entre Julián y Sofi?

JULIAN Y MORANDI FUERON LOS CAMPEONES DEL BAILANDO 2018. AHORA EL SE FUE DE LA PISTA DE MARCELO TINELLI ENOJADO POR LO QUE PASO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig