Marcela Tauro sobre su romance: «Con Martín encontré…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro sobre su romance: "Con Martín encontré..."

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron en 2016 gracias a un amigo en común y nunca más se separaron. Los años de diferencia, lo que en principio parecía un impedimento para darle rienda suelta a la relación, rápidamente fueron dejados de lado ante el caudal de amor que los desbordó. 

Marcela Tauro (54) y Martín Bisio (30) atraviesan un amor sin fronteras, lejos del qué dirán. Los pruritos que tenía la periodista apenas el muchacho en cuestión le confesó su edad se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos. 
 

Sin ir más lejos, ella se jacta de haber encontrado al hombre ideal, con quien no sólo comparte momentos agradables, sino que va más allá. “No tengo dudas de haber encontrado al compañero ideal”, dice Tauro. Más allá de que por cuestiones laborales (él tiene una empresa en Rosario y pasa gran parte de la semana allá), siempre que pueden se toman un descanso y recuperan momentos íntimos. Días atrás la pareja viajó a Entre Ríos para disfrutar de unos días de relax, sin un reloj que los corra ni nada por el estilo. Las postales románticas y los mensajes en la misma sintonía se multiplicaron.

 

Es tal lo que sienten, que no se detienen en pequeñeces ni cosas por el estilo. La periodista de Intrusosse encargó de decir que no le gusta usar Photoshop ni las diferentes aplicaciones que vienen en los celulares y que prefiere mostrarse tal cual es, auténtica, sin un doble perfil. Los chicos se enfocan en lo que construyeron a lo largo de este tiempo y no se detienen en los que buscan criticar. 

 

“En general es bien recibida nuestra relación, pero a los que nos critican les respondemos con el amor que irradiamos. El amor trae buenas cosas y nos quedamos con eso. Trae salud, alegría, felicidad. Todos merecemos tener un amor y un compañero que nos corresponda. Siento que tengo energías positivas y no tengo ganas de cambiar esas energías”. Seguramente, la base de este amor que brilla con luz propia se apoya en la manera en la que lo llevan adelante.

 

Lejos de exponerlo y hacerlo mediático, lo viven puertas adentro, en familia. Sólo muestran momentos o situaciones esporádicas, sin abusar, para que no se contamine. Así, siguen de la mano enfocados en seguir sumando capítulos románticos a esta historia que cautiva y emociona.  

Marcela Tauro y su joven novio

Marcela Tauro y su joven novio

Marcela Tauro junto a su pareja desde hace 3 años

Marcela Tauro junto a su pareja desde hace 3 años

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig