in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marcelo Gallardo y Alina Moine, enamorados: la verdad

El rumor que vincula al director técnico de River y la conductora de Fox Sport está cobrando fuerza. ¿Están juntos? ¡Leelo en esta nota!

LA PAREJA POR AHORA NO BLANQUEA LO QUE VIVE.

Todo comenzó la semana pasada. Con un enigmático que lanzó en su edición la revista Paparazzi. “Es uno de los hombres más exitosos de la Argentina. Para muchos, el más exitoso. Y parece que no sólo en su profesión, sino en otros ámbitos también. Porque hace unos días nomás se conoció que está separado de su esposa y madre de sus hijos, y ya se está hablando de quien es su novia. Una joven y conocida periodista. Para unos cuantos, la más linda del país”, se escribió. Y en este caso, aquella aseveración parece cumplirse. Es que el rumor instalado es un hecho: está Marcelo Gallardo (43) enamorado de Alina Moine (39) y comenzando una relación.

“Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo”, aseguró Angel de Brito en su ciclo radial El espectador, por CNN Radio, sumándose a lo que publicó este medio.

Según relató el periodista, El Muñeco desmiente la información. “Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor”, detalló de Brito. “Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización. Veremos si algún Paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta”, agregó.

MARCELO GALLARDO FUE PAPA DE SU CUARTO HIJO VARON CON GERALDINE HACE SEMANAS.

Pero según se supo, a pesar de negar la información que lo vincula con la periodista deportiva, el entrenador de River Plate buscó informar que su separación de Geraldine La Rosa, su esposa y madre de sus cuatro hijos, Nahuel (21), Matías (15), Santino (12) y el bebé Benjamín Keanu, nacido el 24 de julio, es un hecho.

“Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos”, explicó el conductor de Los Angeles de la mañana sobre lo que siente Gallardo.

Entretanto, recordemos que para la periodista rosarina este no sería el primer romance con un hombre vinculado al deporte, ya que estuvo en pareja con el exentrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, y con el exjugador de Rosario Central, Matías Lequi. Hoy, con tanto por venir, Marcelo Gallardo está enamorado de Alina. ¡Y esto es una buena noticia!

A LA PERIODISTA LA VIDA AMOROSA LE SONRIE.

Escrito por Nora Cohen

El sincericidio de Andrés Nara: “No hablo con Wanda desde hace 7 años”

08:21

Claudio Caniggia cerró las cuentas bancarias de Mariana Nannis: ¿inició el divorcio?