Se agradó la familia de River: nació el cuarto hijo de Marcelo Gallardo. ¡Hay foto! – Revista Paparazzi

Se agradó la familia de River: nació el cuarto hijo de Marcelo Gallardo. ¡Hay foto!

El director técnico fue papá junto a su mujer, Geraldine La Rosa. El bebé y la mamá se encuentran en perfecto estado.
TEVE
TEVE

Este miércoles 24 de julio, Marcelo Gallardo se convirtió nuevamente en padre de un varón: Benjamin Keanu nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y pesó tres kilos y medio. El DT ya fue padre de Nahuel, Matias y Santino junto a Geraldine La Rosa.

Un dato que llamó la atención es el particular nombre que eligieron. La elección estuvo a cargo de la madre del pequeño y reveló que fue en homenaje al actor Keanu Reéves, protagonista de diferentes películas: Matrix, Máxima Velocidad y John Wick.

GERALDINE, LA ESPOSA DE DANIEL GALLARDO, ES FANATICA DE LA ROPA Y TIENE PENSANDO LANZAR SU PROPIA COLECCION. ¡A TRABAJAR!

El qué dio a conocer la noticia del nacimiento del menor del clan fue su hermano mayor Nahuel (21), quien publicó una historia de Instagram bajo la leyenda “Bienvenido Loquito” junto a un corazón.

¡QUE HERMOSA PANCITA!

Nahuel es lateral izquierdo en la Primera de River; Matias (16) es enganche en séptima división (categoría 2003) y actualmente alcanza pelotas en los partidos principales. Mientras que Santino (14) espera sumarse a las filas juveniles del club que tiene su padre. ¿Seguirá Benjamín el mismo camino de sus hermanos y padre?

Como era de esperarse, el muñeco acompaño a su mujer y presenció el parto. Horas antes de dar a luz, Geraldine estuvo en uno de los palcos de la platea Belgrano viendo a River ante Cruzeiro, en el partido que finalizó 0-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores.

ESTE ES EL PEQUEÑO INTEGRANTE DE LA FAMILIA.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig