Marcelo Polino reveló la historia desconocida de Luciana Salazar y Luis Miguel: “La agarró de la mano y la llevó…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino reveló la historia desconocida de Luciana Salazar y Luis Miguel: “La agarró de la mano y la llevó...”

El jurado del Súper Bailando mandó al frente a su amiga contando lo que ocurrió hace algunos años entre ella y el famosos cantante.
ROMANCES
ROMANCES

Algunos de los romances que se le adjudican a Luis Miguel con mujeres argentinas nunca fueron admitidos. Tal es el caso de Luciana Salazar (38), quien durante mucho tiempo fue señalada como la elegida por el Sol de México. Sin embargo, ella jamás habló del tema. Hasta ahora que alguien la mandó al frente. Sí, la participante del Súper Bailando que no deja de lanzar enigmáticos relacionados a la política fue deschavada.

Se trata de Marcelo Polino, súper amigo de Luli Pop y padrino de Matilda, quien aprovechó para hablar del asunto y dar detalles del affaire que mantuvieron la ex del economista Martín Redrado y el famoso cantante.

“Lo que la buscó Luis Miguel a esta chica…La perseguía, la buscaba, nos llamaba a todos preguntándonos por Luciana. Un día estábamos en un lugar, aparece Luis Miguel, la agarra de la mano a Luciana y se la lleva atrás de una columna”, dijo el más estricto de los miembros del jurado del certamen de baile provocando la sorpresa de todos en el estudio y la timidez de la rubia, quien buscaba irse y esconderse de la situación.

“Le anotó el teléfono: sí, Luis Miguel le anotó el teléfono en la mano a Luciana Salazar. Hasta ahí, cuento”, completó intentando (y obviamente lográndolo) sembrar la duda sobre el final de la romántica historia, mientras Marcelo Tinelli arengaba al grito de “¡Vamos!”.

¿Qué habrá pasado? ¿Habrá llamado Luli pop a quien por entonces era el galán del momento? Tal vez en el próximo envío de ShowMatch nos enteremos, si vuelven a mandarla al frente, claro está.

LULI SIGUE EN EL BAILANDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig