¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están pensando en tener otro hijo? – Revista Paparazzi

¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están pensando en tener otro hijo?

ROMANCES
ROMANCES

Desde el primer momento, ensamblaron sus familias y crearon una sola... ¡sólida y que avanza a paso firme contra viento y marea! Los hijos de Guillermina ValdésDante, Paloma y Helena, tienen una hermosa relación con los hijos de su amor, Marcelo TinelliMicaela, Candelaria, Francisco y Juanita

 

 

Sin dudas, la llegada de su primer hijo juntos, Lorenzo, más conocido como Lolo, consolidó aún más la unión familiar. A Marcelo y Guillermina le encantan los niños, ¿les gustaría tener otro? El conductor de ShowMatch respondió a las inquietudes de sus seguidores de Instagram y, a través de la función Preguntas, le puso fin al misterio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Genios, episodio 2. Gracias Santiago del Estero. Gracias amor ❤️ ph. @negroluengo

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

 

 

"¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Sin dejar lugar a dudas, Marcelo negó rotundamente la posibilidad de volver a convertirse en padre. "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica", expresó, sincero. Sin embargo, en más de una oportunidad, Guillermina contó que tiene muchísimas ganas de adoptar un niño o una niña.

 

 

"Las ganas están. Desde siempre Guillermina me dijo que le gustaría adoptar y a mí también me agrada la idea. Nosotros tenemos mucho contacto con chicos de la calle, a través de Fundación La Flia. Somos de estar mucho con ellos y nos encariñamos", le supo contar el conductor a La Nación.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias amore @guillevaldes1 por acompañarme . Nos reencontramos en dos semanas #showmatch30años ❤️ by @sofihansen

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

 

¿Cambiará de opinión?

Guillermina tiene ganas de adoptar.

Guillermina tiene ganas de adoptar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig