Mariana Genesio Peña sobre la maternidad: “Quiero ser madre, pero no con mi marido…” – Revista Paparazzi

Mariana Genesio Peña sobre la maternidad: “Quiero ser madre, pero no con mi marido...”

La actriz trans de Pequeña Victoria habló sobre la posibilidad de convertirse en madre y de por qué lo haría con un/a amigo/a.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien Mariana Genesio Peña (39) debutó en El Maginal, su cara se hizo definitivamente conocida con el estreno de Pequeña Victoria, la novela que se emite por la pantalla de Telefe, que trata el tema del nacimiento a través de la subrogación de vientre y de las diferentes formas de maternar.

En la última edición de la revista Gente, Mariana está en la portada y realizó una explosiva declaración. "Quiero ser madre pero no con mi marido", en referencia al guionista ganador del Oscar por la película Birdman, Nicolás Giacobone. Entonces, explicó el motivo de su declaración. “No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga”, dijo. “El amor de mi marido me salvó de la prostitución…Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social”, agregó la actriz trans.

Mariana nació en Córdoba y fue criada por su papá, dueño de una fábrica de alimentos y su mamá, ama de casa. Descubrió la actuación cuando era chica y a partir de allí sobrevino el descubrimiento de la percepción de su género. "En el colegio tuve un gran amigo, con quien actuábamos todo el día. Nos encantaba jugar a que éramos dos modelos muy chetas y huecas", le dijo a Marie Claire.

"Y ahí también reapareció ese viejo nombre: él era María José y yo, Mariana", agregó. "Recuerdo patente que un día estábamos en el parque y él (por su amigo) se quedó mirándome fijo y de repente me dijo una frase que me quedó para siempre: 'Vos sos Mariana de verdad. Está en tus ojos, la veo y quiere salir'”, evocó.

Y así, sin más dio rienda suelta a su deseo y llegó a ser Mariana, una actriz con nombre propio.

LAS CUATRO PROTAGONISTAS DE PEQUEÑA VICTORIA: INÉS ESTÉVEZ, JULIETA DÍAZ, NATALIE PÉREZ Y MARIANA GENESIO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig