Martín Baclini mandó al frente a Cinthia Fernández y confesó: “No me gusta que me insulten” – Revista Paparazzi

Martín Baclini mandó al frente a Cinthia Fernández y confesó: “No me gusta que me insulten”

El participante del Súper Bailando admitió que se siente mal porque tras unas anécdotas que inventó su pareja lo criticaron mucho en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Para poder captar la atención del público en la previa del Súper Bailando 2019, Cinthia Fernández inventó algunas anécdotas que le valieron muchas críticas en insultos a su novio y pareja de baile, Martín Baclini. En su última aparición, el rosarino dijo que le había costado avanzar en su noviazgo con la bailarina porque tenía aliento a ajo. Ese comentario tuvo una repercusión muy negativa y dejó al muy mal al muchacho.

"Eso fue idea de Cinthia. Ella hace una broma, yo se la sigo y después quedo mal. Eso no me gusta, porque después te tenés que bancar que te re puteen en Instagram", explicó en una entrevista con Flor de Tarde.

MARTÍN Y CINTHIA CONFORMAN UNA DE LAS PAREJAS MÁS DIVERTIDAS DEL SÚPER BAILANDO.

Sobre ese tema, Baclini agregó: "Yo no estoy preparado para que me insulten. Y se lo expliqué a Cinthia. Le dije 'mi vida, yo te amo, pero vos hacés la joda con lo del ajo y quedo mal como hombre. O hacés la joda de que yo te bajo de auto y yo soy el que quedo mal. Así que aflojá con las bromas, porque no me hacen sentir cómodo'".

MARTÍN BACLINI: "YO NO ESTOY PREPARADO PARA QUE ME INSULTEN. Y SE LO DIJE A CINTHIA".

Martín aclaró que entiende el enojo de la gente. "No me gustan las bromas, ni las mentiras... La gente cuando opina, por lo general, tiene razón. Con lo del ajo tuvo razón. Y con la broma de bajarla del auto, vos lo escuchás en tu casa y decís '¿qué le pasa a este flaco? ¿Está loco? ¿Cómo va a bajar a una mujer del auto y dejarla (sola)?'. Está bien que piensen así”, expresó.

Por último, el empresario admitió que no le hicieron bien estas repercusiones. “A mí me pasaron esas dos situaciones que realmente me desestabilizaron emocionalmente, porque yo sentía que no tenía que contarlo, ni en joda, pero la seguía a ella porque es la figura. Hoy ya no, hago lo que siento", declaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig