Martín Baclini reveló detalles de su intimidad con Cinthia Fernández: “Calidad, no…” – Revista Paparazzi

Martín Baclini reveló detalles de su intimidad con Cinthia Fernández: “Calidad, no...”

El empresario habló sobre el poco tiempo que les queda con su pareja para poder disfrutar de un tiempo a solas
ROMANCES
ROMANCES

La mayoría de las rupturas de las parejas del medio se deben al poco tiempo que tienen para brindarle al romance. Entre desencuentros, faltas de horario o exceso de trabajo, la intimidad de los novios suele ser escasa. En esa situación se encuentran actualmente Martín Baclini y Cinthia Fernández

En una entrevista con eltrecetv.com, el empresario reveló detalles de la intimidad con la bailarina, y confesó que tienen algunos problemas sexuales a causa del Bailando. Entre ensayos de doble turno, grabaciones y programas en vivo, la pareja no tiene tiempo suficiente para conectar en la cama.

¿Si tenemos noches pasionales? ¿Querés saber algo? Antes del Bailando pasaba” disparó Martín Baclini. Además, reveló que de todas maneras buscan sus espacios con Cinthia Fernández: “Durante el Bailando es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Todas las semanas tenemos intimidad igual, pero tampoco voy a decir que ‘wooow’”.

MARTÍN BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ PARTICIPAN JUNTOS EN EL SÚPER BAILANDO

Cabe recordar que Cinthia vive también con sus tres hijas, fruto de su romance con el futbolista Matías Defederico. Por otra parte, además de atravesar problemas económicos, Baclini la ayuda en la crianza de las pequeñas y colabora con la educación de ellas

Estamos todo el día ensayando y con seis horas de ensayo por día terminás reventado. Ella no me lo reclama. Calidad ahora, no cantidad, ja ja ja” comentó divertido Martín. 

Sin embargo, dejó muy en claro que el momento de sexualidad no es el único fundamental en las relaciones mientras se mantenga el respeto, la compañía y el amor entre ambas partes, pero, riéndose, reclamó un poco más de actividad para el futuro: “No tenemos tiempo, pero hay un amor verdadero. Ahora con la primavera, ojalá retomemos. Ya va a terminar el Bailando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig