Martín Baclini habló sobre la salud de la hija de Cinthia: “Cuando la conocí me llamó la atención porque…” – Revista Paparazzi

Martín Baclini habló sobre la salud de la hija de Cinthia: “Cuando la conocí me llamó la atención porque...”

El empresario le aconsejó a su novia que le realice estudios a su hija más chica. Esta mañana dio más detalles acerca del tratamiento médico.
TEVE
TEVE

El martes 24 de septiembre, la participante del Super Bailando, Cinthia Fernández reveló que su hija Francesca tiene una enfermedad que retrasa su crecimiento y por este motivo debe someterse a un tratamiento médico. Según explico la bailarina el tratamiento es “doloroso y costoso” y quien se ofreció a pagarlo es su actual pareja, Martín Baclini

Esta mañana, el rosario habló desde un móvil en el programa de Nosotros a la Mañana conducido por el Pollo Álvarez y explicó un poco más acerca del difÍcil momento que vive la mediática y su ex pareja, Matías Defederico.

En este tema hay que respetar a Cinthia y a Matías. Yo me metí porque tuve la oportunidad de conocerla Cuando la conocí a Fran, me llamó la atención porque me pareció muy menudita, muy chiquitita. Entonces, me tomé el atrevimiento, con tiempo y amor, de decirle a Cinthia que era bueno hacerle un estudio para quedarnos tranquilos", reveló el empresario.

El panelista Tomas Dente, le preguntó a Martín como tomó el papá de Francesca la noticia de que el se va hacer cargo del tratamiento. “Hacerse cargo no sé si es la palabra. A lo mejor no tiene la posibilidad, no lo sé. Matías conmigo siempre fue muy respetuoso y nuestra relación es muy buena. Ahora, con respecto al tratamiento, hace quince meses que se lo ofrecí a Cinthia, porque yo sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento. El tratamiento es con el médico que atendió a Messi".

BACLINI TIENE UNA EXCELENTE RELACIÓN CON LAS HIJAS DE CINTHIA

Luego, Baclini sostuvo que más allá de su relación amorosa con Cinthia y quiere lo mejor para la menor. “Es importante aclarar que yo no sé lo ofrecí estando de novia conmigo. Esto es esté o no estemos de novios, si no la ataría a una vida al lado mio sin ganas, a lo mejor. Y ella tiene que ser libre de elegir. Y no porque yo le pague un tratamiento a la hija tiene que estar al lado mío”

Hacia el final del móvil, Martín optó por no dar muchos detalles del tratamiento médico pero admitió que los padres de la pequeña “tienen miedo”. “A Fran hay que hacerle un estudio que depende del padre y la madre. Ellos tienen sus miedos. Es un estudio en el que tienen que estar muchas horas sacándole sangre", finalizó

La relación entre Cinthia y Matías no es la mejor. Recientemente la morocha lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria y el jugador de fútbol se defendió en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig