Martín Liberman: «Me arrodillé y le pedí matrimonio» – Revista Paparazzi

Martín Liberman: "Me arrodillé y le pedí matrimonio"

ROMANCES
ROMANCES
No será la primera vez que una pareja que se conoce en el Bailando por un sueño llegue al altar, porque hay antecedentes, como por ejemplo el de Dady Brieva con Mariela Anchipi, que también terminaron firmando los papeles tras el flechazo en el programa. Pero todo lo que rodea al compromiso de Martín Liberman (42) y Ana Laura López, quien fue su pareja en la pista cuando el periodista participó del certamen, lo diferencia de sus predecesores. El conductor acaba de pedirle casamiento a la bailarina de una manera muy especial: arrodillándose y contándole sus deseos de compartir con ella el resto de su vida.
 
 
Romántico, el “colorado” contó que le costó muchísimo convencerla, pero no de ponerse las alianzas, sino de que aceptara salir a tomar algo con él. Hoy, con el sí de Laura, únicamente resta que pongan la fecha para conocer cuándo finalmente llegarán los confites. “Hace un año que vivimos juntos. Esto es maravilloso”, fueron las palabras de Liberman. Más tarde, el hombre de Fox Sports realizó un relato cronológico acerca de su noviazgo con Laura y narró todo desde un principio. 
 
 
“En una coreografía, nuestro coach nos pone un beso. Habíamos arreglado que nos iba a separar, pero no lo hizo y el beso fue largo. A partir de ahí empezaron los rumores, pero yo estaba casado y ella vivía con su novio”, fueron las palabras de Liberman, quien viene de una separación y es papá de un varón llamado Blas. Posteriormente, al referirse al corto paso que tuvieron en el certamen y a la distancia que tomó de Laura después, dado que luego no volvieron a verse porque cada uno tomó su camino, reveló que “después de que nos eliminaron del Bailando... no la vi más hasta que fui a ver cantar a Cristian Castro en el Hilton y ella era una de las bailarinas. Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados. Estuve cuatro meses invitándola a tomar algo, pero no había caso. Cada vez lo veía más difícil pero finalmente todo cambió, creo que la convencí por la insistencia y por mi convicción de no parar hasta que me diera una oportunidad. Un día ella me escribió: ´Desapareciste´, y yo le contesté: ´Y sí, si no me das bola, desaparezco´. Entonces ese día nos encontramos y ya no nos separamos nunca más. Entiendo que da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que fue así”, explicó.
 
 
Por otra parte, contó cómo le pidió matrimonio: “Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé con el anillo y le dije si se quería casar conmigo”. Además, Liberman recordó su paso por el Bailando: “No entiendo qué fui a buscar la segunda vez. La primera estuvo bien. Llegué al público que quería llegar, cubrió mis expectativas y me dejó algo lindo porque mi mujer de hoy es quien era mi bailarina en ese momento ¿Cuándo nos vamos a casar? Por ahora no hay fecha. Lo más importante es que Laura va a ser mi esposa”.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

👨🏻‍🦰♥️👩🏼 @libermanmartin #love #amor

Una publicación compartida de A N A L A U R A L O P E Z 🌹 (@anitalauralopez) el

 

El amor nació en el Bailando.

El amor nació en el Bailando.

Ana Laura, flor de diosa.

Ana Laura, flor de diosa.

El casamiento será en 2020.

El casamiento será en 2020.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig