Martín Salwe salió a ponerle punto final a los rumores que lo relacionaron con Julieta Poggio tras la fiesta de los Premios Martín Fierro de Televisión. Después de que en LAM se hablara de un supuesto encuentro íntimo en el Hotel Hilton, el panelista decidió contar su versión de los hechos y desmentir con ironía las versiones más jugosas.
En el ciclo de América TV, el joven no esquivó el tema y se lo tomó con humor frente a las chicanas de sus compañeros. “Lo de Juli Poggio fue un besito. Después fui al Hilton a buscar las cosas que dejé en recepción. Nadie subió a ningún lado. No fui al octavo piso”, aclaró, mientras Sabrina Rojas lo pinchaba con comentarios picantes.
Lejos de minimizar lo ocurrido, también explicó cómo se maneja la ex Gran Hermano en este tipo de situaciones. “Siempre da piquitos Juli Poggio; ella juega con eso para sellar la amistad. Dormí en mi casa”, dijo, dejando en claro que no hubo más que un gesto de complicidad en medio de la celebración.
Desde LAM, sin embargo, el relato fue mucho más explosivo. Pepe Ochoa aseguró que durante la fiesta hubo besos a escondidas entre ambos. “Ella estaba en la fiesta, él también. En la fiesta se besaron a escondidas”, lanzó. Y el propio Ángel de Brito agregó un detalle: “Yo los vi bailar”, sumando así combustible al escándalo.
LA NOCHE DE PASIÓN ENTRE MARTÍN SALWE Y JULIETA POGGIO
La versión televisiva fue aún más lejos cuando una productora del programa aseguró haber visto un momento clave. “Cuando me llega el dato, coincidía con que este personaje estaba entrando en un cuarto que era de la chica con la que se había besado anteriormente”, contó Ochoa, generando revuelo entre los panelistas.
Para cerrar la polémica, Salwe insistió en que todo se sobredimensionó y que no hubo episodio íntimo en un hotel. “El piquito es para sellar la amistad, de ‘me caes bien’, y fue solo por eso”, afirmó con seguridad, intentando ponerle un broche final al tema que lo persigue desde la noche más importante de la televisión argentina.


