in

¡Más enamorado que nunca! El romántico gesto de Rodolfo Barili con Lara Piro: “La vida con vos es…”

El conductor de Telefe Noticias mostró su faceta más dulce con su novia.

Rodolfo Barili es uno de los conductores más queridos. Su rol en Telefe Noticias junto a Cristina Perez es seguido por miles cada noche. Este año, el periodista confirmó que no sólo le va bien en el plano profesional sino que encontró el amor en manos de una abogada, Lara Piro.

La pareja comenzó a convivir cuando se decretó la cuarenta y parece que el tiempo en casa les vino bárbaro y lo quieren compartir con sus seguidores.

Este jueves, Lara subió una Storie con la canción “Te amo” de Alexander Acha y escribió: “No hay hora para flores cuando hay amor” junto a una imagen del regalo que le había hecho Barili.

El periodista compartió el clip y acotó: “La vida con vos es un eterno sábado por la noche”.

QUIÉN ES QUIÉN EN LA INTIMIDAD

Así, les contaron a sus seguidores quién es el más celoso, quien el más desordenado, quien dijo te amo primero y muchas otras intimidades…

Con los ojos cerrados empezaron a señalarse ni bien escuchaban las preguntas. Y como era de esperarse se supo que fue el periodista el primero en dar el primer beso y el primero en pronunciar te amo.

RODOLFO JUNTO A SU CHICA.

Además, dejaron al descubierto que Barili es el más celoso y también el más romántico. Pero no fueron aquellas las únicas características de su personalidad…Según se vio es el más necio, el que se enoja más fácil y el que come más.

Mientras que la letrada fue señalada como la que mejor cocina, la más paciente y también la más desordenada. Pero eso no es todo… Parece que la mujer, de 39 años que es madre de un nene llamado Ladislao, es la más sociable y la que hace más regalos.

Sin dudas,  el tag de los novios es un entretenimiento clave a la hora de descubrir cuánto se conocen.

Comentarios