El proyecto de Luis Ventura que puede traerle un dolor de cabeza a Jorge Rial – Revista Paparazzi

El proyecto de Luis Ventura que puede traerle un dolor de cabeza a Jorge Rial

El panelista de Fantino a la tarde reveló que le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
TEVE
TEVE

Luis Ventura es uno de los panelistas de Fantino a la tarde pero compartió muchos años con Jorge Rial en Intrusos. Una fuerte pelea entre ellos terminó con la salida del periodista del programa de espectáculos pero forma parte de su historia. Tal es así que este miércoles, Ventura contó que le hicieron un importante ofrecimiento.

“¡Estás despeinado, gordito! Decí que no hay telos, porque si los hubiera, diría que no tenía secador”, le manifestó Alejandro Fantino a Ventura al inicio del programa. Todo tenía una explicación y el periodista respondió: “Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años…”.

Sin decir más detalles, Marcela Tauro, quien fue compañera de Luis Ventura y una de las panelistas históricas de Intrusos comentó: “¡Ay, no! ¡Ya capté todo!”.

“No ¿Por qué? ¡Si voy a contar la verdad! Vos estuviste también -le recordó Ventura a Fantino- ¿Te acordás un día que empezaron a entrar tocando el bombo?”, contó el panelista cuando le preguntaron si el libro era "no autorizado".

"¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años…”, contó Ventura.

Fantino entendió el mensaje y lanzó: “Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre ‘Intrusos’. No había caído. No lo podés hacer”. "Yo dije que me lo ofrecieron”, respondió Ventura. “No, eso se hace en los últimos años de vida”, le dijo el conductor. Y Luis cerró con humor: “¡Y bueno, justamente!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig