¡Más enamorados que nunca! La romántica postal de Abel Pintos y su novia en el Día de los Enamorados – Revista Paparazzi

¡Más enamorados que nunca! La romántica postal de Abel Pintos y su novia en el Día de los Enamorados

El popular cantante publicó una foto con su novia para saludar a sus fans, con un tierno mensaje para la mujer que acompaña sus días.
ROMANCES
ROMANCES

El popular cantante, Abel Pintos, está de novio hace poco más de cinco meses con la empresaria Mora Calabrese y en un día especial como hoy, compartió con sus seguidores una foto con su pareja del Día de los Enamorados.

https://www.instagram.com/p/B8iBzOwALtK/

"Estas enoramorado/a: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió Abel, abrazando a su pareja en la imagen que acompaña el texto.

Inmediatamente después del posteo, llegaron los comentarios de sus fans:

¡Los quiero así, Amo esa felicidad!, respondió una seguidora del cantante. Otra agregó: "Veo la foto y me inevitable bailar con ustedes de alegría".

Hace algunos días, se conoció la feliz noticia de que el cantante y Mora comenzarán una nueva etapa en su vida: la convivencia.

https://www.instagram.com/p/B7uCU6lAkJ7/

Días atrás, el autor de La Llave confesó que Mora lo acompaña a todos lados “en la medida que puede” y que es una “gran compañera”. Recordamos que ambos se conocieron en el 2013 en en un recital en Resistencia, Chaco. El flechazo fue de ambos y desde ese entonces viven una historia de amor, la cual sufrió varios altos y bajos, pero lograron un fuerte vínculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig