Mati Napp explicó por que todavía no es el “novio” de Flor Vigna – Revista Paparazzi

Mati Napp explicó por que todavía no es el “novio” de Flor Vigna

Todos hablan de romance, pero ellos prefieren no ponerle un título. Ante esto, el coreógrafo habló del tema en LAM y fue claro con su explicación.
ROMANCES
ROMANCES

El rumor comenzó en el mes de junio y si bien los protagonistas lo desmintieron en su momento, no pasaron muchas semanas para que se confirmara el romance entre Mati Napp y Flor Vigna.

Sin embargo, y más allá de que la bailarina y su coach en el Súper Bailando aceptaron que hay una relación, ninguno de los dos se anima a definir y a ponerle el título “novios” a la cuestión. ¿Por qué será? La respuesta que muchos querían escuchar tiene que ver con que ella había terminado hace muy poco su historia de amor (muy bella por cierto) con Nico Occhiato, pero no fue así.

Sorprendido por la cuestión y, aprovechando que lo tenía en su programa, Ángel de Brito le preguntó a Napp porque esto: “¿Por qué no quieren decir que son novios? ¿Por qué la palabra ‘novios’, no?”. Sin demasiados preámbulos ni dándole muchas vueltas, el coreógrafo explicó, corto y conciso, el motivo: “Porque nos estamos conociendo, como siempre dijimos. Vamos de apoco”.

No contento con lo que le había dicho, el conductor de LAM le pidió a Vigna que le dijera la fecha exacta en la que empezaron a salir. Necesitaba precisiones, pero parece que en esta pareja es difícil de conseguir: “Pusimos el 22, pero en realidad es…”, titubeó la rubia y su pareja saltó para salvarla: “El 22 de junio”, dijo él.

De esta manera, justo cuando los rumores hablan de un romance arreglado entre Mati Napp y Flor Vigna para usarlo como previa en la pista que comanda Marcelo Tinelli, la confusión sigue latente.

La incertidumbre continúa y los protagonistas de esta curiosa historia de amor no ayudan a que se despejen las dudas. Será el tiempo, quien ponga claridad sobre Mati y Flor.   Por ahora, la hermosa pareja sigue a pasos muy firmes pero guardándose para ellos lo que realmente importa en cuanto a lo que sienten en su corazón. ¡Bien ahí!

EL AMOR ENTRE ELLOS ES MUY FUERTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig