Flor Vigna habló de su supuesto «chape» con Matías Napp: «Es una hermosa persona…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna habló de su supuesto "chape" con Matías Napp: "Es una hermosa persona..."

ROMANCES
ROMANCES

Tanto Flor Vigna, quien se separó de Nico Occhiatto a principios de abril, como Matías Napp, quien dio por finalizada su relación con la bailarina Juli Antón recientemente, están solteros y se llevan muy bien como compañeros en el Súper Bailando.

 

Por eso, cuando Karina Iavícoli contó detalles del encuentro romántico que habrían tenido el viernes pasado en Palermo, todo pareció bastante verosímil. Según la periodista, los bailarines ingresaron con capuchas para evitar ser vistos a un restaurante de la calle Armenia y se ubicaron en una mesa al fondo. Cerca de las 3 de la madrugada, los tortolitos habrían salido a caminar por Plaza Serrano y se habrían besado apasionadamente en la calle.

 

Con esta información a cuestas, el cronista de Los Ángeles de la Mañana consiguió hablar con Vigna. “¿Te lo chapaste?”, lanzó el periodista de modo directo. A lo que la bicampeona del Bailando respondió: “No, no, no me lo chapé. Pero necesito soltar a Nico, sufrí mucho por la separación porque de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré y un día dije ‘sigo mi camino’. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati o con quien sea…”.

 

“Nos contaron que los vieron a los besos”, insistió el cronista. “No”, respondió Vigna, pero aclaró: “Mati también está soltero”. Sobre la posibilidad de un romance con el coreógrafo, ella expresó: “En este momento, no sé qué haría. Estamos trabajando juntos, es una hermosa persona”.

 

Ante la duda de su interlocutor, Flor concluyó: “No sé si me tenés que creer o no, lo que sí me tenés creer es que no tengo ganas de hablar de mi vida privada. ¿Y sabés por qué? Porque no la entiendo”.

 

Flor Vigna habló de los rumores de romance con Matías Napp.

Flor Vigna habló de los rumores de romance con Matías Napp.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig