Categorías: ROMANCES

Matías Camisani presentó a su nueva novia tras su divorcio de Dolores Barreiro y sorprendió con su profesión

Desde Implacables dieron a conocer que el músico está enamorado nuevamente y está listo para presentar en sociedad a su nueva pareja.

Publicado por
Federico Mir

Matías Camisani reapareció en el radar mediático luego de que anunciara su divorcio de Dolores Barreiro. Tras este infortunio, el músico decidió apostar nuevamente al amor y se conoció quién es y a qué se dedica la mujer que logró conquistar su corazón.

Su separación de la modelo fue hace dos años y un poco más, pero las cosas aún siguen dando que hablar. Si bien pasó un tiempo acorde para que forme un nuevo vínculo romántico, su situación es más que complicada ya que fue tildado por su ex de ser un vago y mantenido.

Ante tales acusaciones, Matías rompió el silencio y dijo: "Es todo mentira. Habría que preguntarles a los que inventan porque nunca dan la cara. La realidad es que la gente que me conoce nunca diría ni que soy un vividor, ni que soy un vago que no me gusta hacer nada".

Dichas declaraciones las hizo después de que muchos medios de comunicación empezaran a replicar los rumores sobre sus pocas ganas de trabajar. Vale destacar que desde hace años decidió enfocarse en la parte espiritual y abandonó su costado artístico, el cual era su sustento del día a día.

LA NOVIA DE MATÍAS CAMISANI

Fue en Implacables donde se dio a conocer que Camisani abrió su corazón y apostó a enamorarse nuevamente. Según detallaron, es una mujer con creencias y gustos muy parecidos a él, a diferencia de Dolores con quien chocaba constantemente.

Una de las panelistas del programa de Susana Roccasalvo reveló: “En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana. Es cultora de hacer meditación, de ir a la India y se llevan muy bien”.

Etiquetas: Matias Camisani