Matías Camisani rompió el silencio tras su escandaloso divorcio con Dolores Barreiro: "Jamás diría que soy un…" – Revista Paparazzi

Matías Camisani rompió el silencio tras su escandaloso divorcio con Dolores Barreiro: "Jamás diría que soy un..."

El músico reveló detalles sobre los momentos más duros su separación con la modelo y aclaró temas económicos.
ROMANCES
ROMANCES

Matías Camisani dio una sorpresiva entrevista a Intrusos donde contó detalles inéditos de cómo fue su divorcio con Dolores Barreiro durante el lanzamiento de "Blondie", película que dirige y protagoniza la actriz Dolores Fonzi.

En el móvil expresó que fue un lujo para él estar en el film haciendo una breve aparición para luego dar aclarar los distintos rumores que circularon desde que la pareja se separó en 2019.

 “Es como toda separación dolorosa, habiendo cinco hijos de por medio más, pero es todo un proceso que empieza y termina. Ahora estamos muy bien, comenzó al ser consultado sobre como transitó ese momento tras 22 años de casados. En 2020 PH le confesó a Andy Kusnetzoff que el no podía ser amigo de Dolores y prefería mantener una relación distante para mantener a su nueva pareja.

Luego puso a fin distintas versiones sobre la casa en la que vivían cuando el notero preguntó: “Hay una versión de que ella te pidió que construyas una casa de similares características". "No es cierto", respondió y agregó: "Nunca tuvimos este tipo de conversación con Dolores, la casa es de Dolores y de mis cinco hijos(Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra).

Por último dijo que no iba a entrar a desmentir rumores cuando fue tildado de "vividor": "Es todo mentira ... Habría que preguntarles a los que inventan porque nunca dan la cara. La realidad es que la gente que me conoce nunca diría ni que soy un vividor, ni que soy un vago que no me gusta hacer nada. Por último, cerró: "Lo que pasa que mi actividad no fue nunca expuesta como la de Dolores. La gente sacará sus propias conclusiones pero es problema de cada uno”.

LAS NUEVAS PAREJAS DE MATÍAS CAMISANI Y DOLORES BARREIRO

El músico actualmente se encuentra desde hace dos años con una educadora de arte llamada Marga, con quien comparte sus intereses por la cultura hindú y el budismo.

Por su parte la top model conoció al polista Santiago Gómez Ramírez. En sus comienzos, optaron por mantener un perfil muy discreto en su relación. Coincidieron "casualmente" durante unas vacaciones en Ibiza y pasó un tiempo antes de que se los viera juntos en público por primera vez, durante el show del DJ Hernán Cattaneo en septiembre.

Sin embargo, fue en diciembre cuando finalmente oficializaron su romance, al mostrarse juntos y compartiendo besos en diversos eventos de polo y en el emblemático Teatro Colón. Actualmente se los ve juntos en distintos eventos y partidos de polo así como en sus historias de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig