Matías Defederico, infraganti con una morocha: ¿qué dijo Cinthia Fernández cuando se enteró? – Revista Paparazzi

Matías Defederico, infraganti con una morocha: ¿qué dijo Cinthia Fernández cuando se enteró?

ROMANCES
ROMANCES

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández fue difícil y ninguno de los dos negó el dolor que les causaba. Sin embargo, quedó claro que el futbolista había tomado la determinación cuando confesó que ya no la amaba. En el medio, de modo inevitable, quedaron Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvieron juntos.

El duelo fue breve para Defederico, quien el jueves a la madrugada fue descubierto infraganti con una bella morocha llamada Pili Varela en el V.I.P. de un reconocido boliche de Palermo. La muchacha, fanática de Boca y con un marcado perfil botinero, celebra por estas horas la fama incipiente que le dio el affaire.

Por su parte, Cinthia, quien se enteró de inmediato de la noticia, manifestó su tristeza por el proceder de su ex. "Yo no quiero opinar sobre lo que él hace, pero sí te puedo decir lo que yo no hago, ni quiero hacer. Me parece que hay cosas que se deben resolver en lo privado, cumplí con confirmar la separación, pero nada más. Como dije, cada uno se maneja como quiere", declaró la bailarina en diálogo con LAM.

Sobre la salida nocturna de Matías, Cinthia expresó: "A mí no cabe ni por casualidad en la cabeza la idea de estar con otro hombre. Lo que le pasa a él se lo tendrán que ir a preguntar. Aparecieron fotos, sí. También las vi... me duele, pero está en todo su derecho".
 

Matías Defederico pasó la noche con Pili Varela y Cinthia se enteró.

Matías Defederico pasó la noche con Pili Varela y Cinthia se enteró.

Pili Varela, la botinera que se acostó con Defederico.

Pili Varela, la botinera que se acostó con Defederico.

La felicidad de Pili al verse en los portales de chimentos.

La felicidad de Pili al verse en los portales de chimentos.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig