Mauro Icardi defendió a Wanda con un contundente mensaje – Revista Paparazzi

Mauro Icardi defendió a Wanda con un contundente mensaje

ROMANCES
ROMANCES

El rumor de un supuesto romance entre Wanda Nara y Marcelo Brozović, compañero en el Inter de Milán de Mauro Icardi generó gran revuelo en Italia y puso muy nerviosos a sus protagonistas. El marido de la mediática no demoró en expresar su repudio a la publicación de este supuesto affaire con un contundente mensaje en Instagram.

Junto a una foto en la que aparecen caminando juntos de la mano, el delantero escribió: “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS”. El apoyo a su esposa llegó poco después de un comunicado que Wanda publicó en Twitter donde anunció que demandaría a la revista Cronaca Vera y a los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it por la publicación de información según ella falsa.

“Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", escribió enojada Wanda. ¿Saldrán a la luz los supuestos audios entre Wanda y Marcelo que sustentan la versión de los medios que lanzaron la noticia? Ahí está la cuestión.
 

Mauro Icardi no duda de Wanda.

Mauro Icardi no duda de Wanda.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig