Inacabable. Como una historia sin fin, de esas que es imposible de determinar su desenlace. La guerra recrudece y se alimenta con nuevas batallas, que elevan el estatus y su belicosidad. Wanda Nara y Mauro Icardi continúan envueltos en una conflictividad interminable.
Mauro recopiló todos los viajes recientes de la mediática al exterior y sacó cuentas, así se acercó a los tribunales, a través de sus abogadas, para solicitar la restitución internacional de las menores a Turquía. Así va con todo, sin miramientos, para quitarle a Isabella y Francesca.
Elba Marcovecchio confirmó el material probatorio que dispone Icardi: “30 días afuera del país, en 41 días que las niñas estaban a la deriva”. Una acusación tremenda, que se basa en esos múltiples traslados de la blonda a destinos como España, México y Los Ángeles.
Mirá También

El desgarrador llanto de Lionel Messi en su despedida de la Selección junto a sus tres hijos
Tras un puñado de horas de esa revelación, el delantero volvió a la carga con todo y decidió contar toda la verdad, al menos su verdad, y salió a confirmar que Wanda le arrebató a sus dos hijas y se las llevó sin aviso ni permiso. Incluso, aseveró que la blonda les miente descaradamente.
MAURO ICARDI CONTÓ QUE WANDA NARA LE ROBÓ SUS HIJAS HACE UN AÑO
En una storie incendiaria, en la que apuntó contra LAM, Mauro aceleró a fondo y escupió con indignación: “A las pruebas me remito, y pronto mis dos princesas van a poder vivir una vida acorde a la edad que tienen”. De ese modo, el futbolista anticipó que cree fervientemente que recuperará a sus niñas.
E inmediatamente, Icardi confirmó el momento exacto en que Wanda se ‘escapó’ de Turquía con sus hijas: “La misma vida feliz que tuvieron hasta hace un año cuando vivían solas conmigo y les arrebataron”. Y añadió una frase incendiaria: “Haciéndolas vivir un infierno constante de mentiras".


