Lucía como una armonía sorpresiva. Todo indicaba que la guerra se había transformado en un estadío intermedio, como un puente hacía una conciliación. Empero, la confrontación entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estallar con munición pesada.
Todo se remite a una llamativa confesión de la mediática, que aseveró que mantiene un diálogo cotidiano con su ex esposo. Incluso iluminó algunas conversaciones privadas, con la revelación de bromas y hasta perjuró que lo considera familia pese a todos los enfrentamientos.
Esa paz provocó asombro en la opinión pública. Claro que nadie imaginaba que Icardi apuntaría sus cañones para encender una bomba de este calibre, porque acaba de desmentir a Wanda y aseguró que jamás charló con ella desde su separación.
Como si fuese poco, el novio de la China Suárez enumeró una cantidad de hechos que sufrió por acciones de Nara y le dedicó palabras fortísimas. Para comenzar, el delantero gritó con todas sus fuerzas: "Las declaraciones de esta mujer son falsas".
MAURO ICARDI NEGÓ QUE TENGA UN DIÁLOGO CON WANDA NARA Y LA FULMINÓ
Bajo el deseo de aclarar ese punto, Icardi espetó: "Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que ella diga, sino por lo que demuestran sus propios actos. Aclaro y confirmo que nunca retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo".
Y luego armó una lista interminable de situaciones que protagonizó Wanda. "Me denunció falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades. Me excluyó de mis propias casas mediante denuncias falsas. Solicitó en la justicia que no pudiera ver ni tener vínculo con mis hijas durante seis meses", asestó.
"Aclaro y confirmo que nunca retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo", bramó Icardi.
Así recordó las situaciones que sufrió con sus tres hijas y señaló de Nara: "Retuvo durante once horas a dos niñas de 9 y 10 años para impedir que estuvieran con su padre, por capricho personal y obsesión con mi pareja. Insultó de manera pública y privada a tres menores de edad, hijos de mi pareja. Envenena la psiquis de dos niñas en contra de su padre y de su familia —sí, esa “otra gente” es mi familia".
Mauro también vomitó su bronca por esa acusación de abusador: "Deslizó públicamente haber sido víctima de abuso sexual, llegando a compararse con una víctima real, marcando así el inicio de su propia debacle". Y hasta definió a Wanda como ladrona: "Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público".
Y para cerrar, Icardi desmanteló por completo esa frase con la que Wanda perjuró que siempre seguirán enlazados como una familia. "En lugar de tantas entrevistas y palabras que se las lleva el viento la realidad está en los hechos. Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia", afirmó el futbolista.



