Mauro Icardi rompió el silencio y contó toda la verdad de su despido del Galatasaray: “Me iré con…” - Revista Paparazzi

Mauro Icardi rompió el silencio y contó toda la verdad de su despido del Galatasaray: “Me iré con…”

El futbolista salió a narrar todo sobre la trama que se instaló en los medios turcos.
ROMANCES
ROMANCES

Su nombre pulula por todo el inconsciente colectivo y cotidianamente protagoniza escándalos, polémicas y queda envuelto en controversias de toda índole. Mauro Icardi ya alcanzó un estatus imposible de dimensionar, a raíz de sus historias sentimentales tan ruidosas.

A pesar de todo lo que se genera alrededor de cada movimiento minúsculo con su nueva novia, la China Suárez, ahora se erigió en tendencia mundial por una información muy negativa relacionada con su aspecto laboral. Resulta que en Turquía aseguraron que el Galatasaray pretende desvincularlo. 

Incluso, la data refería a que en las próximas semanas se podría negociar su salida a otro club. "Se ha informado a Mauro Icardi de que no se tomarán medidas para renovar su contrato. El jugador argentino buscará ofertas durante el mercado de fichajes de invierno (europeo), y el Galatasaray no impedirá su salida”, rezaba el posteo del periodista turco Kagan Dursun.

Atento a todas las repercusiones, Mauro agarró su celular, acudió a la inteligencia artificial para redactar un descargo y gritó su verdad, llena de bronca y con un mensaje que permite interpretar que navega por un mar de tensiones con la institución que lo emplea hace años.

Así, la pareja de María Eugenia exclamó de manera tajante: “Entiendo que mi nombre les vende y que algunos ‘periodistas’ turcos quieran instalar que me llamaron del club para informarme de mí ‘no renovación’ de contrato... pero no solo que no me llamó nadie a mí, sino que a mi representante tampoco”.

"Cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta. Disfruten que luego me van a extrañar", exclamó Icardi.

¿Quieren vender una noticia que no es noticia porque mi contrato termina en junio de 2026 para tapar la derrota de ayer?”, agregó en su posteo. Y luego instó a todos a que no se aprovechen de su poder de repercusión: “No permito que usen mi imagen para eso”.

Evidentemente furioso, el ex de Wanda Nara volvió a clarificar su situación: "Se pueden quedar tranquilos que cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta, y en el hipotético caso que me vaya antes es solamente y 100% decisión mía, de nadie más. Les mando un beso".

Y para concluir, el futbolista habló en tercera persona e ironizó: "Tienen Icardi por unos meses más. Disfruten que luego me van a extrañar”.

Mauro Icardi contó su verdad de su despido
Mauro Icardi contó su verdad de su despido

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig