Mauro Icardi viene a Argentina a buscar a sus hijas y no hay acuerdo con Wanda Nara para la entrega - Revista Paparazzi

Mauro Icardi viene a Argentina a buscar a sus hijas y no hay acuerdo con Wanda Nara para la entrega

Se filtró la maniobra de la mediática para demorar ese reencuentro del futbolista con sus nenas.
ROMANCES
ROMANCES

Luce compenetrado con su fascinación por construir otra familia, por recibir en su hogar a los tres pequeños de su novia. Mauro Icardi edificó una realidad a máxima velocidad, a los pocos meses de la separación de Wanda Nara con su actual convivencia con la China Suárez y sus hijos en Turquía.

Claro que la distancia con Buenos Aires implica una discontinuidad gigantesca en el vínculo con Francesca e Isabella, a las que no frecuenta hace muchísimas semanas. En ese sentido, el futbolista planea aterrizar en Argentina y visitar a las dos herederas que trajo al mundo con Wanda.

En consonancia con los antecedentes escandalosos, se pone extrema atención al reencuentro de Icardi con las niñas, que se confirmó se podría producir el jueves, tras la llegada al país del delantero. En ese sentido se exacerbaron las averiguaciones sobre los acuerdos entre los abogados.

Así, Elba Marcovecchio acaba de corroborar que a pocas horas de esa reunión de Mauro con sus hijas todavía no se alcanzó un entendimiento con la parte de Nara. Entonces se activó un escenario de posibles conflictos, que podría derivar en aquella tarde noche horrenda, de más de diez horas de peleas, gritos y llantos en el edifico Chateau de Núñez.

FILTRAN QUE WANDA NARA PONE TRABAS A MAURO ICARDI PARA REENCONTRARSE CON SUS HIJAS

El panelista Luis Bremer le consultó a Elba Marcovecchio, la abogada de Icardi, sobre este punto central: "¿Ya está articulado entre las partes cómo va a ser la entrega de las nenas? ¿Cuántos días las tendrá?". Así llegó la confirmación de las trabas de Wanda: “Todavía no está coordinado".

La letrada añadió un halo de la trama subterránea y contó: "Sí llega el jueves, pero cuando digo que hay que decir lo mismo que se hace, bueno uno puede aconsejar lo que sea. Esto no es responsabilidad de la doctora Ana Rosenfeld, convengamos. Esto es una cuestión de lo que haga la señora Wanda Nara”.

Para dimensionar todos los escenarios posibles de conflicto, Marcovecchio comparó este inmediata reunión del futbolista con sus hijas con el episodio de la polémica y expresó: "Este encuentro debería darse tranquilo. No tendríamos que estar sufriendo lo que sufrimos, que fue una toma de rehenes, literal”.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig