Maxi Iglesias habló sobre los rumores de romance con Viviana Saccone, su compañera en Separadas – Revista Paparazzi

Maxi Iglesias habló sobre los rumores de romance con Viviana Saccone, su compañera en Separadas

El actor se refirió a las sospechas de un romance con su compañera en la tira de El Trece y se mostró sorprendido por las diferencias entre las argentinas y las españolas.
ROMANCES
ROMANCES

Instalado en Buenos Aires desde hace cuatro meses debido a su participación en la ficción Separadas, Maxi Iglesias se convirtió en uno de los galanes más codiciados y debió enfrentar rumores de un romance con Viviana Saccone, su compañera de elenco.

“Me muero de risa de los rumores. Nunca me había pasado de que me adjudicaran una relación con alguien que no era. Si fuera real, no tendría problema en admitirlo porque nunca me escondo”, comentó el actor en diálogo con la revista Hola! Argentina.

"A VECES DESGASTA UN POCO TENER QUE DESMENTIR SITUACIONES, PERO SI QUIERO IR AL TEATRO CON UNA COMPAÑERA, LO VOY A HACER".

Luego, agregó: “A veces desgasta un poco tener que desmentir situaciones, pero si quiero ir al teatro con una compañera, lo voy a hacer. No voy a dejar de salir ni hacer programas por temor a que me vinculen con alguien. Es tal la energía que tenés que invertir para desmentir que yo, personalmente, no tengo esa capacidad. El qué dirán siempre ha hecho mucho daño”.

Sobre las diferencias entre las mujeres argentinas y las españolas, el actor destacó: “Los españoles somos más directos. La mujer de una te dice: ´¿Te apetece salir a tomar algo conmigo?´ Pum, está muy claro. En Argentina, las mujeres suelen darte más vueltas o no te lo dicen o hubo una invitación y nunca lo notaste. Es más rápido y sutil. Y eso me encanta, es una maravilla”.

Por su parte, Viviana Saccone también enfrentó los rumores y reconoció: “Sí, sí, fuimos juntos a ver una obra de teatro”. Sin embargo, negó que pase algo entre ellos. “Por favor, por favor, no, es mi compañero en la tira, es el único con el que estoy en la tira. Yo estoy sola desde hace dos años. De verdad somos buenos compañeros”, dijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig