in

Maximiliano Guerra se separó de Patricia Baca

El bailarín decidió darle un fin a su relación de más de una década con la artista tras atravesar dos años de crisis en la pareja

El fin de semana, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio plantearon un enigmático al inicio de su programa –El Run Run del espectáculo– que se emite por Crónica HD. En él, los periodistas confirmaron una separación inesperada: Maximiliano Guerra y Patricia Baca le habrían puesto punto final a su amor. 

Según informaron los conductores, a pesar de haber estado 12 años juntos, los bailarines venían sufriendo una crisis de pareja hace casi dos años, y decidieron por el bien de ambos finalizar con esta relación. 

No es de ahora, hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda, en un espacio artístico. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer” revelaron. 

MAXIMILIANO GUERRA Y SU EX MUJER, PATRICIA BACA, PARTICIPARON JUNTOS EN UNA EDICIÓN DE BAILANDO POR UN SUEÑO

También, durante el ciclo, confirmaron que el lugar en donde estaría viviendo Maximiliano hoy en día, sería uno de los centros donde él da clases de baile. 

Además, Pecoraro aseguró que “no es un potencial ni un posible, es un hecho, confirmado”. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas decidieron prestar declaraciones sobre su situación, ni en los medios masivos de comunicación, ni mediante las redes sociales. 

LA RUPTURA LLEGÓ TRAS 12 AÑOS DE MATRIMONIO

Maximiliano Guerra contrajo matrimonio en 2007 con Patricia Baca Urquiza y producto de ese amor fueron padres de Azul y Zoe. En esa familia se emsabló Micaela, la hija del bailarín que tuvo durante su primer matromonio.

La pareja se había mostrado consolidada en el certamen del Bailando por un Sueño 2014, pero pese a mostrarse fuertes en el amor, los artistas habían tomado la determinación de distanciarse ya que a pesar de haberla peleado para mantener el matrimonio, la separación parece ser la mejor opción para ambos.

Escrito por Carolina Boyadjian

Por primera vez, Rodrigo de la Serna habló de su separación con Érica Rivas

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el acto de egresados de Momo: “Orgullosos de vos”