La furiosa respuesta de Marcelo Tinelli a Maximiliano Guerra por una denuncia – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Marcelo Tinelli a Maximiliano Guerra por una denuncia

Tras la reproducción de tweet y una grave acusación al certamen, el conductor respondió y el bailarín se retractó. ¡Aquí los detalles!
TEVE
TEVE

El bailarín Maximiliano Guerra (52) se hizo eco de una denuncia en contra del certamen Bailando por un sueño y Marcelo Tinelli (59) se enfureció. "Virasoro: escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en ‘Bailando por un Sueño’. Su directora, Teresita Ubert: ‘Estamos decepcionados con Tinelli y Hernán Piquín. Ellos son las caras visibles, no sé por qué no se dio traer esas cosas aquí’", rezaba el tweet de una usuaria que fue reproducido en un medio correntino.

Y fue entonces que el bailarín retuiteó la noticia y agregó: “Porque Bailando por un Sueño es, fue y será una mentira”. Esas 11 palabras hicieron que MT montara en cólera y se puso al frente para responderle sin vueltas al bailarín en una guerra que comenzó hace algunas semanas.

Enojadísimo y sin mencionar a Guerra, el conductor del programa salió a desmentir la información. Lo hizo citando a La Dos, un medio correntino que se encargó de aclarar lo sucedido. “Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada”, publicó Tinelli.

“Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa había incumplido el sueño”, agregó.

Además, se encargó de aclarar que la producción del programa se contactó con las autoridades de la escuela para brindarles ayuda. “Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires”, expresó.

MAXI PASO POR EL PROGRAMA DE TINELLI JUNTO A SU ESPOSA.

Y, furioso, destacó: “TODOS LOS SUEÑOS QUE GANARON EN EL BAILANDO SE HAN CUMPLIDO SIEMPRE”. Fue entonces que el Director del Ballet del Mercosur se retractó y le pidió disculpas a Tinelli por sus palabras.

“Quiero retractar mis dichos sobre ‘Bailando por un Sueño’. Estuve hablando con @cuervotinelli y me aclaro que este sueño no fue ganador, por eso no recibió las donaciones la escuela 16 de Virasoro. En el FB de la escuela podrán ratificarlo. Mis disculpas a la producción y a MT”, sostuvo el coreógrafo, mensaje que Tinelli devolvió de modo afectuoso. “¡Gracias Maxi querido! Sos un señor. Mi admiración y respeto de siempre. Besos para vos y tu familia”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig