La tremenda crítica de un famoso a Marcelo Tinelli por sumarse al Consejo Federal contra el Hambre – Revista Paparazzi

La tremenda crítica de un famoso a Marcelo Tinelli por sumarse al Consejo Federal contra el Hambre

Maxi Guerra no le gustó la actitud del conductor y aprovechó para pegarle un terrible palo desde las redes sociales. ¡Qué revancha, che!
TEVE
TEVE

El nombre de Marcelo Tinellipone nervioso a más de uno, pero parece ser especial para Maximiliano Guerra,quien supo estar en la pista del Cabezónen el Bailando por un sueño hace unos años y ahora tiene un gran rencor guardado.

"No volvería, la pasé muy mal en ese programa. No era funcional al show y no supe acomodarme. Hay que tener algo distinto que no tengo y no quiero tener. Yo iba a bailar, para mí era un concurso de baile. Ensayamos días enteros, investigamos, lo tomamos muy en serio. Pero hay algo que allí se moviliza que no es lo que más me interesa. Me aparta de mi trabajo como bailarín. Jamás me pongo nervioso antes de bailar, ni siquiera en los teatros más grandes del mundo. Sin embargo, en el programa de Tinelli, estaba súper nervioso antes de salir", aseguró en un reportaje en 2018.

Ahora el tema es el Consejo Federal del Hambre, en el que MT va a participar después de haber sido invitado por el presidente electo, Alberto Fernández.Y allí fue que el bailarín y coreógrafo aprovechó para pegarle flor de palo.

GUERRA ESTUVO EN EL BAILANDO JUNTO A SU ESPOSA.

"¿El que tiene el Porsche, hace unos años, no fundió un club de fútbol en España?",escribió en Twitter un usuario en medio de un hilo que se hablaba de la inclusión de Tinelli en el próximo Gobierno. Y Guerra fue por todas: "Sip, y dejó a todos los empleados de Ideas del Sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales. O sea, en la calle. El mismo".

Ese detalle tiene que ver con el quiere de la empresa Ideas del Sur, que se produjo entre 2017 y 2018, que era propiedad de Cristobal López junto a Tinelli, en una causa que todavía sigue sin esclareserse.

Marcelo no le hizo mucho caso a guerra, y contó como será su participación en el proyecto:"Esto es algo que veníamos hablando con Alberto desde hace un mes. Me invitó a participar de este programa, que, me parece, tiene características bastante diferentes a lo que se había trabajado hasta acá. Y me invitó a trabajar en el Observatorio de Argentina contra el Hambre para seguir monitoreando todo lo que va a ser el plan que se va a estructurar desde el Estado".

"Me parece que es un tema que nos atraviesa a todos. Entonces no soy insensible a esta preocupación que creo que tenemos todos los argentinos", cerró.

TINELLI JUNTO A SU HIJO LORENZO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig