in

Mel Carballo, anunció su separación su separación de Fede Bal: “Me sentí usada”

La modelo uruguaya habló sobre su fugaz relación con el actor, sus inseguridades por su fama de “mujeriego” y lanzó una picante frase sobre sus dos ex que sorprendió a todos.

Hace unos meses, se viralizaron unas fotos de Fede Bal en Punta del Este acompañado de una bella modelo. Días más tardes, se reveló la identidad de la mujer y se supo que se trataba de Mel Carballo. Durante su paso por el Super Bailando, la uruguaya visitó al productor y se mostraron “alegres” por la relación.

Pero el vínculo llegó a su fin. Fede y Mel ya no son pareja. En ese contexto, la rubia brindó detalles sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada”

Luego, brindó más detalles: “Digo usada porque sentí que fui su previa de Showmatch, y se lo dije por Whatsapp. Me llamó por teléfono, me dijo que se sentía mal por lo que le había dicho porque él no estaba pasando por un buen momento. Yo lo entiendo pero yo también me sentía mal internamente”

Por otro lado, se refirió a la relación de Fede y Laurita Fernández, durante el periodo que el actor estaba de novio con Barbi Vélez y confirmó la infidelidad de parte de el.

Fede me dijo que disfrutó de serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, lanzó Mel para sorpresa de todos.

Tras la picante declaración de la modelo, Nazarena Vélez no dudo al cruce y criticó con dureza al hijo de Carmen Barbieri. “Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”. Mientras que Barbi optó por el silencio y no quiso dar declaraciones

La pareja salió durante cinco meses. Previo a la relación de ambos, Bal estuvo un año y medio con Bianca Iovenitti, con quien se separó por común acuerdo.

Comentarios