Mercedes Funes: “Los dos soñamos con una luna de miel así” – Revista Paparazzi

Mercedes Funes: “Los dos soñamos con una luna de miel así”

ROMANCES
ROMANCES

"La verdad que fue todo muy loco. Nos conocimos gracias a un taxista que llegó tarde a buscarme. Yo había ido a una entrevista en el programa que conducía Cecilio, terminamos y salí a esperar que pasaran a buscarme, pero el auto estaba demorado. En eso salió él, con un traje en la mano porque se iba a otro trabajo, y me preguntó: ¡¿Querés que te alcance yo hasta tu casa?’. Acepté y bueno, ese fue el inicio de nuestra historia de amor”.

Mercedes Funes (40) recuerda perfectamente el singular contexto que envolvió su primera charla en confianza, fuera de los ámbitos laborales, con Cecilio Flematti (45). Sucedió hace poco más de dos años, pero la actriz conserva fresca esa imagen que derivó en un noviazgo impensado, propiciado por el propio destino y afianzado por la voluntad de dos que estaban, tal vez sin saberlo, decididos a amarse.

Luego de ese recorrido por el centro de la ciudad de Buenos Aires que señalizó el camino sentimental del periodista y de la actriz que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, de la mano del personaje de Lucía Ferreyra, el tablero a futuro cambió radicalmente para ambos. Porque de esa conversación nació el proyecto que tiempo después se traduciría en un noviazgo con convivencia, y más tarde en un casamiento celebrado a lo grande ante la presencia de 170 invitados.

Fue en el marco de una ceremonia que se desarrolló al aire libre, a la cual, previsiblemente, asistieron numerosos famosos, como por ejemplo Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, Peto Menahem, Andrea Pietra, Nicolás Scarpino, Esteban Prol, Guillermo Francella y Facundo Arana.

En esa ocasión, Mercedes, que ya estuvo casada con el actor Nicolás Vázquez pero se separó en 2007, vistió un fresco vestido estilo hippie chic, con un ramo prácticamente sin flores. Mientras que Cecilio lució un traje azul con moño. La fiesta tuvo lugar en el predio Multiespacio, de la localidad de Benavídez, y se extendió hasta entrada la madrugada entre baile, tragos y mucha diversión.

Tanto planificaron los acontecimientos que apenas unos días después Mercedes y Cecilio ya pudieron partir en plan de luna de miel, con todo lo que eso significa, teniendo en cuenta que la agenda de los artistas generalmente condiciona. En este caso, todo estaba pautado de antemano, y unos días después de dar el “sí, quiero”, la pareja armó las valijas y se fue a disfrutar placentero viaje a México.

En tierras aztecas se alojaron en un hotel cinco estrellas, con solárium, piscina y vista a las cálidas aguas de sus playas. Mercedes se sacó fotos en bikini y sorprendió a Cecilio recostado sobre la reposera para retratarlo y difundir su imagen en las redes sociales. Todo un símbolo de la mancomunión espiritual que existe y que los une.

De hecho, Cecilio es papá de un hijo adolescente fruto de una relación anterior, y Mercedes asegura amarlo profundamente “porque es un chico excelente. Realmente nos llevamos muy bien”. De todos modos, al margen del excelente trato que la actriz tiene con Lorenzo, de 16 años, la luna de miel fue exclusivamente para ellos. La mejor manera de coronar una historia que nació por un taxista que demoró su llegada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig