Mercedes Funes se casa: “Su manera de amar me hace feliz” – Revista Paparazzi

Mercedes Funes se casa: “Su manera de amar me hace feliz”

La cuenta regresiva para dar el gran paso ya está en marcha. La actriz y Cecilio Flematti se preparan para pasar por el altar el 30 de noviembre. Realizarán una fiesta íntima, sólo para familiares y amigos.
ROMANCES
ROMANCES

Vive un presente en el que la felicidad y la alegría le llenan el alma y le hacen palpitar el corazón. Todos sus caminos conducen hacia un mismo lugar: el de la armonía. Por lo que viene consiguiendo a nivel profesional y sentimental, Mercedes Funes (40) parece caminar sobre nubes. Vivió una infancia y una adolescencia difíciles y complejas por el fallecimiento de su hermana, su papá y su mamá, y porque sufrió acoso cuando apenas tenía 11 años, pero logró salir adelante y encontrar recompensa.

Mercedes sonríe y le muestra los dientes a la vida. Profesionalmente su talento se hace visible en Argentina, tierra de amor y venganza. En la novela de época que se emite por El Trece y que todas las noches se cuelga la medalla del primer puesto en lo que al rating respecta, lleva adelante el personaje de Alicia. Una mujer vulnerable, inocente y muchas veces hostigada, que sufre maltrato y burlas de todo tipo. Tildada por la familia y su grupo de amigos de la alta sociedad como solterona, se arrastra y mendiga amor.

El hombre de su vida es Aldo, el personaje que lleva adelante Gonzalo Heredia, y si bien él le demuestra con sus actitudes que no la quiere, ella lo persigue y se aferra a él para mostrar ante la sociedad que está en pareja, aunque no sea correspondida. Todo esto que le pasa en la ficción no se condice con lo que le acontece lejos de la pantalla, en su vida privada, con Cecilio Flematti (45), su pareja desde hace dos años y medio. “Con él comprobé cuánto vale la generosidad en el amor. No se necesita mucho más cuando al lado tuyo camina alguien que no se guarda nada, que es como es. Su manera de amar me hace realmente feliz”, le había contado Mercedes a Gente.

Blanca y radiante...

Con tanto amor desbordante, con tantos sentimientos que van para el mismo lado, la necesidad de pasar por el altar, como una forma de coronar tanto amor, empezó a tallar. Coincidieron en que le iba a hacer bien a la pareja, y los preparativos ya están en marcha. Como lo mencionó ella, es un acto de fe, y ella ama esos actos de fe. A la actriz le confirmaron que las grabaciones de ATAV finalizan a mediados de noviembre, más allá de que seguirá al aire por un tiempo más, y con ese dato le puso fecha a este gran acontecimiento.

La pareja se transformará en marido y mujer el 30 de noviembre. Contrataron una wedding planner para que se encargue de la organización del casamiento, que será en La Posada Multiespacios. La única condición que pusieron es que el lugar esté ambientado con un estilo cálido y romántico. La celebración será algo íntimo, para familiares y amigos cercanos, y se desarrollará durante toda la tarde.

Maternidad...

Si bien el deseo de ser mamá siempre estuvo latente, la mismísima Mercedes sostiene que ese anhelo está acompañado de miedos y dudas. “La maternidad es una especie de burbujita frágil que tengo entre mis manos. Así de vulnerable y precioso es mi deseo. Un deseo que con los años maduré con miedo y timidez. Crecí viendo sufrir demasiado a mi alrededor y eso, en algún punto, tantas pérdidas me acobardaron para traer una vida al mundo y que de repente le toque sufrir. Es algo contradictorio con mi filosofía de ponerle el cuerpo al dolor. Pero en la maternidad es en el único ámbito en el que no me funciona”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig