Mercedes Funes: “Ya estoy trabajando para ser mamá” – Revista Paparazzi

Mercedes Funes: “Ya estoy trabajando para ser mamá”

Luego de confirmar que en un futuro no muy lejano saldrá al aire la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la actriz afirmó que ya está buscando agrandar la familia junto a su esposo, Cecilio Flematti.
ROMANCES
ROMANCES

Cruzar la barrera de los 15 puntos de rating es, en los tiempos que corren, una verdadera tranquilidad para los productores televisivos. Las épocas que vivimos ofrecen un espectro muy amplio para entretenerse y le han quitado a la pantalla chica el protagonismo central que tradicionalmente ejercía a la hora de informarse o de ver una novela o una película.

Con el desembarco de la tecnología el abanico se amplió y las opciones son variadas, encabezadas por las plataformas de streaming o mismo por los canales de todo el mundo que se pueden sintonizar a través de Internet. Por esto que planteamos, creemos, o mejor dicho tenemos la certeza de la sonrisa que despertó en Adrián Suar y el resto de los jerarcas de El Trece el nivel de audiencia que registró en 2019 Argentina, tierra de amor y venganza.

La historia que narró los primeros años de nuestro país y en la que, dentro de un elenco de brillantes actores y actrices, Mercedes Funes (41) ratificó su inagotable talento. La finalización de la primera temporada de ATAV se dio con el guiño de altos niveles de público pero envuelta, a la vez, en una polémica por un confuso final.

Acerca de esto y también de la preparación de una segunda temporada opinó “Alicia Ferreyra”: “Hay muchas ganas de hacer una segunda temporada desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético, que no se entendió bien. A mí me gustó que no se entendiera y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte”, reconoció, y adelantó que el regreso de la novela “hará muy feliz al público”.

Acerca de los recursos que la tecnología aporta para pasar la cuarentena, ahora que ni siquiera se graban ficciones para evitar aglomeraciones y que tanto teatros como cines están cerrados, Mercedes –entrevistada en Agarrate Catalina– practicó una reflexión muy particular: “Leo y veo que los canales de televisión habilitaron sus servicios de streaming, pero honestamente hay mucha gente grande que no tiene Internet o no entiende de esas cosas. Incluso a mí me hablan de ver películas en tal o cual plataforma y es como que me hablaran en coreano. Tendría que ser todo por aire, o más fácil para la gente. Sobre todo para la gente grande”.

Ya metida en el plano personal, la actriz habló de una futura maternidad: “Ganas hay muchas, estamos trabajando para eso, pero por el momento no viene. No estamos desesperados, y vamos a poner todos los recursos para que se dé. A mí la frase ‘lo que sucede, conviene’ no me gusta, me parece poco profunda, para mí las cosas se dan cuando se tienen que dar, y si sucede será en el mejor momento para que pasen. Los años te van acomodando los dolores y te ubican en el presente”.

Vuelve ATAV, entonces, con la tranquilidad de saber que se trata de un producto inmune a todo recurso tecnológico que pretenda atentar contra su rendimiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig