in

Michael Buble y Luisana Lopilato presentaron a Vida y cantaron juntos en un vivo de Instagram

La hija menor de la pareja enamoró a todos entonando unas estrofas con su papá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer un Live de Instagram, el mismo que fue centro de las críticas y que generó una polémica a nivel mundial por la manera en la que el cantante trataba a la actriz argentina.

Días atrás, la pareja tuvo que hacer un descargo público por la preocupación que manifestaron sus fans, quienes no vieron con buenos ojos las actitudes de Bublé.

Pero esta vez, protagonizaron un dulce momento con la más pequeña de sus hijos: Vida se coló en la trasmisión y enamoró a todos.

En pleno ida y vuelta con los seguidores, los papás se sorprendieron con la presencia de su hija menor (Noah, de 6 y a Elías, de 4) detrás del celular que los estaba filmando.

Naturalmente, la convocaron: “Vení, bebé”, expresó Luisana. Mientras que Bublé agregó en castellano: “Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?”.

Ya en los brazos de su mamá, Michael comenzó a cantar Señorita, el famoso hit de Camila Cabello Shawn Mendes, y la niña, que lleva en su sangre la música se puso a cantar.

“Esperá, una cosa más. Mi niña y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento”, continuó el canadiense, al observar que los fanáticos morían de amor.

La bebé se adueñó del momento y captó la atención de los miles de fans. Para cerrar bailaron al ritmo de la canción I like to move it, demostrando que son una familia de artistas.

Comentarios