Está todo bien. En la vida de Mica Viciconte (29) las cosas parecen marchar sobre ruedas. Con una agenda laboral sobrecargada de (diferentes) trabajo(s), la ex chica Combate disfruta de los pocos ratos libres que tiene durante su estadía en su Mar del Plata natal. Es que la panelista de Incorrectas, devenida flamante vedette, explora feliz los nuevos matices por los que va pasando su carrera.
Guardavidas de profesión, la rubia no dudó en subirse a los tacos y ponerse las plumas cuando fue convocada por Carmen Barbieri y Santiago Bal para ser parte de la revista Nuevamente juntos, que encabezan junto con su hijo, Federico. “El teatro está lleno y entre nosotros hay una linda energía, que es importante a la hora de trabajar. Seguiremos con las funciones hasta el 15 de marzo”, le dijo a Gente antes de volver a la carpa, donde la esperaba su novio, Fabián Cubero, quien viajó exclusivamente por algunas horas para verla.
“Vino por 24 horas. Me visita y se vuelve. Para mí es valorable que mi pareja venga a apoyarme”, explicó. “Llevamos un año y medio juntos y estos reencuentros, aunque sean por unas horas, nos vienen muy bien. Me hacía falta el mate juntos, el abrazo, el contacto… ¡el amor!”, agregó emocionada con el gesto de su novio.
¿Por qué Pampita no está invitada al casamiento del Pollo Alvarez?
Así luce el cantante colombiano Maluma con su nuevo corte de pelo
Y durante esta visita exprés, Mica y el capitán de Vélez Sarsfield aprovecharon para disfrutar del hermoso día de playa en el balneario La Restinga.
“Soy guardavidas y profesora de natación. ¡Me encanta el mar! Me meto siempre con mis colegas y amigos de profesión”, relató. “Y Fabián nada muy bien. La sabe llevar… Aunque a veces le digo que no sea miedoso y se meta en lo hondo conmigo. Total, ¡somos muchos guardavidas a su alrededor!”, finalizó con picardía.
La morocha se queja de sus días sola en La Feliz.