Mike Amigorena y sus primeras y apasionadas vacaciones con Sofía Vitola – Revista Paparazzi

Mike Amigorena y sus primeras y apasionadas vacaciones con Sofía Vitola

ROMANCES
ROMANCES

Hace un tiempo, el actor Mike Amigorena (46) se declaró profundamente enamorado de su novia, la cantante rosarina Sofía Vitola (33). Y aquella expresión cobra sentido hoy, cuando fueron descubiertos en las playas de Punta del Este a los besos. Es que, como se sabe, una imagen vale más que mil palabras…

 

Amigorena, asiduo visitante de la ciudad charrúa en la temporada estival, volvió a viajar para pasar sus vacaciones. Pero esta vez no lo hizo solo, sino acompañado de su amor, la cantante de la banda Potra.

 

Caminaron muy relajados por la playa de la Parada 30 y, sin reparar en las miradas indiscretas, se abrazaron y se besaron en muchísimas oportunidades. Pero eso no fue todo. Además aprovecharon para entrar al mar y refrescarse, y después de sortear algunas olas, el guardavidas del lugar les pidió que salieran del agua porque estaban nadando en una zona prohibida. Pedido que, obviamente, acataron inmediatamente. 

 

La historia de Amigorena y Vitola lleva ya ocho meses y, según expresó el actor, se siente como nunca. “Estoy re enamorado. A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado", le dijo a Ciudad. Pero eso no fue todo. Además se explayó sobre el poliamor. "Soy re poliamor, en el caso de que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas. Una vez que está planteado, vamos a ver cuántas veces lo hacés. Creo que muy pocas", dijo.

 

Y fue en el mes de diciembre cuando se mostraron súper melosos en un recital de Potra Liberada, en el que Mike se dio el gusto de tocar, junto con su novia y su cuñado ( actual pareja de Calu Rivero), Joaquín Vitola, integrante de la banda Indios.

 

La relación tuvo sus comienzos a la distancia cuando ella viajó por trabajo. “Nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México”, había dicho él al comienzo del noviazgo. Por eso hoy, instalados en el mismo lugar, disfrutan cada segundo de su noviazgo. ¡Y lo bien que hacen!

 

 

Mike y Sofía, vacaciones en Punta del Este

Mike y Sofía, vacaciones en Punta del Este

Mike y Sofía, besos y ¿embarazo?

Mike y Sofía, besos y ¿embarazo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig