Mónica Antonópulos contó cómo la llegada de su bebé cambió su dinámica de pareja: «Momento de crisis» – Revista Paparazzi

Mónica Antonópulos contó cómo la llegada de su bebé cambió su dinámica de pareja: "Momento de crisis"

ROMANCES
ROMANCES

La llegada de Valentino coronó la relación de Mónica Antonópulos y su pareja, Marco Antonio Caponi. La actriz, que ya era mamá de Camilo, fruto de su relación anterior, disfruta muchísimo de la maternidad. Sin embargo, se muestra sincera cuando reflexiona al respecto y no teme en contar el lado "B".

 

 

La actriz visitó a Pampita en su programa, Pampita Online, y reveló cómo vivió el nacimiento de su hijo menor. Sincera, lanzó: "Yo soy 'crisera’, me pongo en crisis todo el tiempo. La crisis no es poner en duda el amor o pasar por malos momentos. Para mí la llegada de los hijos es un momento de crisis”.

 

 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí y con ánimos de aclarar sus dichos, Mónica reflexionó en voz alta: "La llegada de un hijo es un momento de crisis porque es un momento de desencuentro. Uno tiene que acomodar su familia, entra otro humano y algo se rompe. En nuestro caso éramos una triada y para él fue su primera paternidad, mi segunda maternidad, Camilo conoció a su hermano”.

 

 

Antes de cerrar, Antonópulos hizo alusión a una nota que dio hace un tiempo, cuando recién había dado a luz por segunda vez, y explicó qué quiso decir en ese momento cuando contó que su pareja "se destruyó". "Cuando yo estaba ‘repuerpera’, que es un estado de súper honestidad, me hicieron una nota sobre la maternidad. Me preguntaron cómo estaba mi matrimonio y dije ‘la pareja se destruyó’. Es hablar de algo adultamente. Algo se rompe para volver a armarse. O encontrás a alguien que era padre y ahora no lo es. Es todo para mejor, pero no es color rosa. Es ver quién es el otro, conocerlo, ver los miedos, humanizarlo”, finalizó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me gusta el frío contigo @marcoacaponi 🔥

Una publicación compartida por Monna Antonopulos 🐵 (@monnaantonopulos) el

 

 

¡La sinceridad ante todo!

Con la llegada de su segundo hijo, la pareja de Mónica se

Con la llegada de su segundo hijo, la pareja de Mónica se "destruyó".

Con la llegada de su segundo hijo, la pareja de Mónica se

Con la llegada de su segundo hijo, la pareja de Mónica se "destruyó".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig