Mónica Farro: “El sexo es el 90 por ciento de nuestra pareja” – Revista Paparazzi

Mónica Farro: “El sexo es el 90 por ciento de nuestra pareja”

Son una de las parejas más calientes y fogosas del ambiente artístico. Desde Punta del Este, lugar al que se fueron de luna de miel, encandilaron con postales para el infarto.
ROMANCES
ROMANCES

Hace un mes pasaron por el registro civil para estampar la firma en la libreta que los une como marido y mujer. Este paso no significó un gran cambio en la vida de Mónica Farro (42) y Leandro Herrera (31). Ellos siguen adelante con la misma fogosidad que tenían cuando eran novios. Días atrás estuvieron en Punta del Este de luna de miel y las postales más calientes de la pareja subieron la temperatura.

–¿Cambió en algo tu vida desde que estás casada?
–No cambió en nada porque nosotros convivíamos hace ya dos años y soy de las que piensan que un papel no cambia nada. Nos cuidamos mutuamente de una manera legal, pero no cambió nada, seguimos con el mismo amor de siempre.

–Se los ve muy fogosos y apasionados…
–Siempre fue bueno el sexo entre nosotros. Creo que nos unimos desde el primer día por el sexo, te diría que en nuestra relación es un 90 por ciento. Creo que las parejas sin sexo no pueden funcionar mucho tiempo. Más allá del amor, el sexo tiene que estar. Y ser bueno.

–¿Pensás que el buen sexo es lo que tiene encendida la llama del amor?
–Sí, obvio. Siempre hay que alimentar el romanticismo y todo lo que a uno lo atraiga del otro. El sexo y el amor van de la mano. Hay que mantenerse bien y que el atractivo siempre esté.

SELFIE EN EL BUQUEBUS.

–Se fueron de luna de miel y las fotos que subieron a las redes sociales dieron que hablar…
–Nos fue muy bien, nos llovió bastante, así que pasamos mucho tiempo en el nidito de amor. Sí nos pasó que nos bajaron las fotos de Instagram, no sabemos si alguien las denunció o qué pasó.

–¿Son de sacarse fotos mostrando mucha piel o de mandarse entre ustedes cuándo no están juntos?
–Antes nos mandábamos videítos y fotos, sobre todo cuando yo me iba de temporada y pasábamos mucho tiempo alejados. Siempre es lindo mantener viva la llama y ese costado sexual.

–Imagino que no existen complejos físicos…
–Siempre buscamos la perfección, aunque eso no existe. Somos bastante insistentes en eso de vernos bien, y es complicado. Tratamos de darnos nuestros gustos a la hora de comer, pero siempre tratamos de cuidarnos.

ESTAS IMAGENES FUERON CENSURADAS POR INSTAGRAM.

–Vos tenés un lomazo, ¿también buscabas un hombre marcado?
–Me gustan los cuerpos atléticos, que no es lo mismo que si están marcados o no. Tuve parejas que no estaban tan marcados, pero sí tienen que tener algo que a mí me atraiga. Me gusta compartir el deporte, el gimnasio, la vida sana, y en eso somos iguales.

–¿Con las fotos que subís de tu marido recibís críticas o halagos?
–En general recibo buenos comentarios. Hay de todo, obvio, pero en general nos dicen cosas lindas. Estoy en un momento en el que si algo no me gusta bloqueo y listo. No me enojo cuando dicen feo, por ejemplo, porque va en gustos, pero no me banco que degraden a la persona. La violencia, la agresión, eso ya pasó de moda.

–¿Cómo te preparás laboralmente para el verano?
–Esta semana tengo un par de reuniones para hacer comedia en Mar del Plata y en Carlos Paz, así que vamos a ver si cerramos algo. Es un tiempo de análisis.

FARRO Y SU CHICO EN LAS FOTOS QUE SE PUEDEN MOSTRAR.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig