Mora Godoy cenó con Claudio Caniggia: «Me dijo que estaba separado» – Revista Paparazzi

Mora Godoy cenó con Claudio Caniggia: "Me dijo que estaba separado"

ROMANCES
ROMANCES

¿Qué sería del Bailando por un sueño sin el show? Seguramente el resultado –traducido en rating- no sería el mismo...Y el condimento extra de las noticias bomba también hace lo suyo... Esta vez, fue la talentosa bailarina de tango Mora Godoy (46), quien se despachó con una novedad. Después que Angel de Brito lanzara: "Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella". Ella respondió intentando bajar el tono al asunto. "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más", dijo.

 

Al escuchar eso Charlotte, hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, hizo el gesto de un arma disparando con su mano y aseguró:  "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Pero eso no fue todo, porque –aprovechando la ausencia de Charlotte- Mora volvió a hablar del tema realizando una picante declaración.  "En la cena él me dijo tres veces que estaba separado  hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

 

“¿Te tiró onda?”, quiso saber de Brito. Y ella cerró tajante y con una pícara sonrisa. "¿Cómo? No, no. No lo voy a decir, no lo diría". ¿Fin del tema o nacimiento de un romance? ¡Dale play!

 

¿Qué dirá Mariana Nannis de todo esto?

¿Qué dirá Mariana Nannis de todo esto?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig