Morena Rial reveló el motivo de su separación de Facundo Ambrosioni: «Le revisé el celular y…» – Revista Paparazzi

Morena Rial reveló el motivo de su separación de Facundo Ambrosioni: "Le revisé el celular y..."

ROMANCES
ROMANCES

Luego de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial visitó el living de Los Ángeles de la Mañana y se animó a contar detalles de la sorpresiva ruptura a tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, el hijo que tuvieron juntos.

 

Cuando le preguntaron si se había separado por una infidelidad, Morena respondió: “Puede ser, sí”. Luego, se explayó: “Desde que nació Francesco, la relación cambió. Él salía a bailar mucho y volvía a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se había ido a lo de un amigo. Fueron como 5 veces”.

 

Sobre el hecho de la llevó a tomar la decisión, la participante del Súper Bailando 2019 precisó: “Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”.

 

También explicó cuál fue la reacción del muchacho cuando hablaron. “Me dijo que se confundió. Aclaro, porque sino va a saltar él a decir boludeces, que cuando empezamos la relación yo me hablaba con otras personas. Hasta que me puse de novia y no hablé más. Él no. Fue durante toda la relación la infidelidad. Y también cuando me separé, el año pasado”, contó.

 

Morena confesó cómo se siente ante este suceso. “Me siento decepcionada por mi hijo en realidad. Me perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer. No sigo enamorada, me da asco”, dijo determinante.

 

Cuando le preguntaron si cree que Facundo la usó, Morena dijo: "No sé la respuesta de eso. Estoy diciendo que me cagó, pero es el papá de mi hijo, no sé si me usó. Quiero creer que no pero quizás sí”.

 

Morena Rial contó detalles de su ruptura.

Morena Rial contó detalles de su ruptura.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig