Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una escandalosa pelea: «¡Tóxica será tu vieja!» – Revista Paparazzi

Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una escandalosa pelea: "¡Tóxica será tu vieja!"

MORENA RIAL Y FACUNDO AMBROSIONI SE PELEARON DURANTE UN VIVO DE INSTAGRAM.
La hija del conductor de Intrusos estaba haciendo un vivo de Instagram cuando comenzó una fuerte discusión con su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Tras insinuar una crisis en sus redes semanas atrás, Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron el domingo a la noche una fuerte discusión mientras ella realizaba una transmisión en vivo en Instagram.

En un pasaje de la conversación, una amiga le dice a Morena: “Violencia de género. Dale cagalo a piñas”. A lo que ella responde: “Chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da hasta lástima, después sale perdiendo él”.

MORENA: "¡QUÉ DIJISTE? ¡NO TE HAGÁS EL PELOTUDO! ESTE SE PIENSA QUE A MÍ ME IMPORTA LO QUE PIENSA. POBRE, UN DÍA DE ESTOS CHAU, VA A MORIR Y VA A QUEDAR EN EL RECUERDO".

Después de que Morena dijera eso, se escucha que Facundo le dice: "Tóxica". Ella le responde, enojada “tóxica será tu vieja” y luego comenta dirigiéndose a sus seguidores: “Todas las veces que me cuerneó, una más”.

En ese momento Ambrosioni le dice algo inaudible y Morena le responde con bronca: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelotudo! Este se piensa que a mí me importa lo que piensa. Pobre, un día de estos chau, va a morir y va a quedar en el recuerdo”.

Recordemos que Morena ya denunció a Facundo por violencia de género el año pasado y tras una breve separación volvieron a convivir junto a Francesco Benicio (1), el hijo de ambos. Al parecer, el aislamiento obligatorio habría reflotado el malestar entre ellos y ese vivo de Instagram sería la prueba de un nuevo conflicto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig