Moria Casán contó qué le pidió a su novio, Fernando Galmarini, que cambie: "Nunca me…" – Revista Paparazzi

Moria Casán contó qué le pidió a su novio, Fernando Galmarini, que cambie: "Nunca me..."

Moria-Casán-y-Galmarini
La jurado del Bailando 2023 reveló detalles sobre la relación que tiene con Galmarini.
ROMANCES
ROMANCES

Moria Casán es una de las figuras Nacionales más queridas por el público sobre todo porque se destaca por ser una persona muy honesta y espontánea. Por otro lado, también es una persona que nunca tuvo problema en decirle sus verdades a las personas y que le gusta compartir su vida privada con sus fanáticos.

En esta oportunidad la diva de la televisión y jurado del Bailado volvió a ser polémica por sus dichos sobre la relación que tiene con Fernando "Pato" Galmarini. Si bien se la ve muy feliz con él comentó algunos detalles que no se tenian en cuenta.

En una reciente entrevista, La One contó que desea cambiarle el look a su pareja pero que él se niega. Además, se animó a decir que mantiene una relación especial y muy diferente a las anteriores a pesar de que se manejen en ámbitos totalmente diferentes.

Galmarini es tan conservador, es el hombre de esta parte de mi vida, porque el amor de mi vida soy yo”, comenzó y siguió: “Con Galmarini tengo un amor de la adultez extrema, tenemos una conexión intelectual”, agregó.

LA JURADO DEL BAILANDO REVELÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON GALMARINI

Con una mirada me temblequea un poco, y nunca me había pasado algo así", dijo durante una charla en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre el padre de la esposa de Sergio Massa.

"Es un hombre de una gran personalidad, es un hombre que no puedo modificar. A veces le digo que se corte el pelo y me dice no, la ropa también se la quiero cambiar para que no tenga ese estilo sindicalista y hace lo que quiere”, agregó Moria.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig