in

¡Muy cerquita! ¿Qué pasa entre Matías Tasín y Flor Peña?

El ex de Nicole Neumann no para. Este fin de semana se mostró muy cerca de la integrante del Jurado del Bailando 2019. ¿Se viene el poliamor?

La semana pasada, Matías Tasín fue noticia por mostrarse a los besos con la modelo Floppy Tesouro. Si bien, la panelista de Incorrectas negó dicho acercamiento, desde el entorno privado afirmaron que hubo besos y que el joven no tiene “ganas de tener una relación estable”, pero se lo vio cerquita de Flor Peña.

Recordamos que el empresario tuvo una historia fugaz con Jimena Barón y luego con Nicole Neumann, pero ahora se lo vinculó con otra mujer de la farándula. Se trata nada más y nada menos que de Flor, quien está en pareja con Ramiro Ponce de León. Si bien, ambos sostuvieron que mantienen una relación poliamor, se rumorea que se los vio muy cerquita este último fin de semana.

Testigos aseguraron que estuvieron a los besos en un boliche porteño. Luego, la actriz se refirió al tema y negó la información y aseguró que “son muy amigos” y que la relación con el papá de su hijo Felipe “esta en su mejor momento”

Pero al parecer, la declaración de la jurado no fue suficiente. El periodista de espectáculos, Luis Ventura aseguró que algo pasa entre ellos y puso en duda la versión la versión de la actriz. “Me llama la atención que Flor está apareciendo muy seguido en Tequila”.

Por otra parte, Tasín no se refirió al tema. Así tampoco lo hizo con los rumores de acercamiento con Floppy, quien afirmó que no tuvo ningún acercamiento con el joven empresario

Hace unos meses, la actriz salió a decir que con su marido mantenían una relación abierta, conocida como el poliamor. Consiste en que ambos pueden estar con otras personas, siempre y cuando se lo cuenten mutuamente y no lo oculten.

Desde que comenzamos a salir, con Ramiro acordamos experimentar libremente nuestro amor y sexo. Lamenté mucho que eso se haya filtrado públicamente, no hubiera contado jamás cómo vivía la sexualidad con mi pareja. Pero sentí la necesidad de hablar porque en un momento el tejido era tan grande que tenía que poner un límite: él no era un hijo de puta ni yo una pelotuda”, dijo Flor Peña en aquel entonces.

Escrito por Camila Pierro

Luego de varios meses de silencio, Romina Gaetani le respondió a Facundo Arana: “Se fue de…”