En medio de días movidos en el repechaje de MasterChef, hubo un detalle detrás de las cámaras sorprendió a muchos. El certamen sorprendió con la incorporación de nuevos nombres y uno de ellos fue Rusherking. Su presencia no pasó inadvertida, por ser uno de los ex de la China Suárez y por la rápida complicidad que generó con Wanda Nara.
La incorporación de Rusherking llamó la atención desde el primer momento. Si bien es conocido en el medio por su carrera musical, su parte mediática de mayor impacto viene por haber sido pareja de la China. Sumarlo dentro del universo de Wanda que se maneja en el ciclo de cocina no fue nada casual, y estaba claro que alguna historia había de fondo.
En ese contexto, Wanda recurrió a sus redes para mostrar un gesto que rápidamente encendió los rumores de un posible romance. A través de sus historias de Instagram, compartió una imagen de una bolsa de la marca Sarkany apoyada sobre un sofá verde, acompañada por dos carteras de lujo: una de Christian Dior y otra de diseño cocodrilo.
Con mucha picardía y hasta siendo consciente de la repercusión que iba a generar, Wanda expuso el nombre del famoso que le hizo este tremendo regalo: Rusherking. Junto a la postal, escribió: “GRACIAS @rusherking”. El mensaje se entendió como una señal de cercanía y buena onda, un detalle muy particular entre los ex de la China y de Mauro Icardi. Muy curioso.
EL REGALO DE RUSHERKING A WANDA NARA QUE GENERÓ RUMORES DE ROMANCE
Ante el inevitable revuelo que se generó, Rusherking recogió el guante y decidió aclarar la situación antes de que sigan creciendo los rumores. El trapero explicó el verdadero motivo del obsequio que le llegó al camarín de Wanda: “Le regalé a Wanda y a los jurados nuestros zapatos Ricky Sarkany. Como soborno así me hacen pasar”. Así, dejó en claro que se trató de una acción promocional destinada a todo el equipo de MasterChef y no de un gesto personal hacia la conductora.
Pero no fue solo esto. Delante de las cámaras, Wanda y Rusherking ya tienen cierta complicidad y hasta se prestaron a hacer un divertido juego sobre sus exparejas. De hecho, hace muy poquito, la conductora corrió al cantante con una pregunta al hueso: “¿Qué opinás de la relación de tu ex con mi ex?”. De inmediato, la incomodidad de él quedó en evidencia.
Mirá También

El incómodo momento que pasó un famoso conductor por querer levantarse a Wanda Nara: “Me cag… todo”
Sin embargo, Rusherking no quiso meterse en la polémica y se despegó de cualquier escándalo: “La verdad que yo estoy muy fuera de esa situación. Fue una relación que tuve y estuve hasta ahí nomás”. Pero Wanda no se quedó ahí y redobló la apuesta, insistiendo con tema: “¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?”.
Ya entendiendo el juego mediático y un poco más relajado, el ex de la China le siguió la corriente aunque sin meterse tanto en el barro. “Te acompaño si querés, te segundeo”, dijo. No obstante, luego puso un freno: “Yo no sé si estoy para ir a Turquía, re lejos. Estoy para quedarme en MasterChef un rato”.




