Nacho Saraceni confesó lo que siente por Flor Torrente: “Yo la amo, compartimos demasiado” – Revista Paparazzi

Nacho Saraceni confesó lo que siente por Flor Torrente: “Yo la amo, compartimos demasiado”

Si bien aclaró que su relación no tiene el rótulo de noviazgo, el bailarín negó que se hubieran peleado y contó que siguen compartiendo cosas.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de rumores de pelea y luego de deslumbrar en la pista del Súper Bailando 2019, Nacho Saraceni habló sobre su relación actual con Flor Torrente y si bien admitió que no se trata de un noviazgo tradicional, confesó que siente amor por ella y que siguen compartiendo momentos.

“Contame el cuento de hola a chau”, le pidió Catherine Fulop al bailarín durante una entrevista en su programa Tardes bellas (Ciudad Magazine). A lo que Nacho respondió: “Yo la amo. No sé si como a una pareja, yo amo a muchas personas, ella es súper especial para mí hace mucho tiempo. Compartimos demasiado”.

"NOSOTROS CON FLOR NUNCA TUVIMOS NINGÚN RÓTULO. SEGUIMOS HABLANDO Y ESTÁ TODO BIEN. DE HECHO, LA FUI A VER AL TEATRO, PASÉ EL DÍA EN SU CASA Y ME VOLVÍ".

Ante esta declaración, la conductora se refirió a los nuevos vínculos amorosos de los jóvenes de hoy. “No les gusta poner etiquetas a nada, son amigos, salientes y si pinta alguito más chévere”, dijo intentando interpretar las palabras de Saraceni.

Sin embargo, el bailarín decidió aclarar la situación. “Nosotros con Flor nunca tuvimos ningún rótulo. Se dijo de todo, que ella me compró un pasaje para visitarla y después lo canceló, pero nada que ver. Seguimos hablando y está todo bien. De hecho, la fui a ver al teatro, pasé el día en su casa y me volví”, explicó.

FLORENCIA TORRENTE E IGNACIO SARACENI DURANTE UNA CENA ROMÁNTICA.

Los rumores indicaban que Torrente había dejado a Saraceni luego de que le mostraran una foto del bailarín con otra mujer. “Las cosas son de dos personas, no hay que meter a nadie”, había declarado Flor cuando salió a la luz la sospecha de infidelidad. Aunque también había reconocido que se querían mucho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig