Nancy Anka presenta a su novio: “No convivimos, es una semi convivencia” – Revista Paparazzi

Nancy Anka presenta a su novio: “No convivimos, es una semi convivencia”

La actriz está en pareja con un director teatral hace cinco años. No comparten hogar, pero mantienen una convivencia en casa separadas. ¿De qué se trata? ¿Enterate en esta nota!
ROMANCES
ROMANCES

De su vida privada se sabe poco y nada, pero ¿quién no recuerda a las chancles de Grande Pa? Seguramente, todo aquel que tenga fresca en su memoria la programación de los ’90 sepa bien de qué hablamos…Y Nancy Anka, quien en la exitosa tira personificaba a Jose, la mayor de las chancles, por entonces tenía 20 años y se convirtió en una de las estrellas de la tira, que se emitió hasta 1994.

Hoy, con 48, la actriz que se lució en la obra teatral El plan, durante la temporada veraniega en Villa Carlos Paz, y que se prepara para debutar en la pieza Mi mujer se llama Mauricio, el próximo 10 de abril, abrió un poquito la puerta de su vida privada y habló de su pareja con el actor y director Ariel Basaldúa.

“Hace cinco años que estamos juntos y muy bien. Esta temporada vino a visitarme una semana en febrero, al igual que mi hija, porque más tiempo él no podía ya que además de ser director de teatro es psicólogo y tiene su trabajo en Buenos Aires”, le dijo a Pronto.

Y después habló de la convivencia en casas separardas que mantienen. “Vivimos a 20 cuadras, estamos muy cerca y nos vemos todo el tiempo”, explicó. “Paso muchos días de las semana en su casa, tengo muchas de mis pertenencias en su casa y si bien no convivimos, es una semi convivencia. Estamos muy bien así y creo que en algún momento la convivencia real se va a dar”, sumó.

“Nos vamos mucho de viaje, nos vemos casi todos los días y así estamos súper bien. Vamos paso a paso y hasta ahora nos viene saliendo bárbaro”, agregó la actriz quien es madre de Sofía, una joven de 21 años que eligió el camino del arte igual que su mamá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig