Natalia Oreiro recordó su romance con Pablo Echarri y le dedicó tiernas palabras: «Me hubiera encantado…» – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro recordó su romance con Pablo Echarri y le dedicó tiernas palabras: "Me hubiera encantado..."

ROMANCES
ROMANCES

Dos décadas atrás, el romance de Natalia Oreiro y Pablo Echarri avanzaba a paso firme. Eran chicos, pero estaban muy enamorados. Hoy, la realidad de cada uno es muy diferente. Formaron sus familias, por separado... ¿Y volvieron a verse? No, ¡pero conservan los mejores recuerdos de ese intenso amor! Especialmente, ella.

 

 

Sincera, Natalia, que lleva 18 años de amor junto a Ricardo Mollo y se convirtió en la mamá de Atahualpa, recordó su pasado noviazgo con Pablo y expresó su sincero sentir en diálogo con la revista Caras. "No tuve muchas parejas, pero a Pablo (Echarri) lo quiero mucho. También a su familia", lanzó la actriz.

 

 

Antes de cerrar, Oreiro contó que volvió a cruzárselo -en más de una oportunidad- y dejó muy en claro que le tiene mucho cariño: "Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos".

 

 

Si bien tiene los mejores recuerdos de su ex, aprovechó la oportunidad para negar rotundamente que trabajará con él y contó por qué: "Les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija".

 

 

 

 

Pasado, ¿pisado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Natalia no volvería a trabajar con Pablo, aunque lo quiere mucho.

Natalia no volvería a trabajar con Pablo, aunque lo quiere mucho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig