in

Natalie Pérez, cada vez más cerca de un cantante: se viene el blanqueo en 3, 2, 1…

La actriz se separó hace poco pero ya comenzaron los rumores de un romance con un colega de la música

Hace poco tiempo que Natalie Pérez rompió la relación con su ex pareja Ramiro Gayoso. Pero luego de hacer su duelo y su descargo en los medios, la cantante estaría cada vez más cerca de un compañero dentro del ámbito musical. 

Presentando un increíble show en el teatro Vorterix, la protagonista de Pequeña Victoria invitó al escenario nada más ni nada menos que a Lisandro Aristimuño. El cantante hizo delirar al público de Natalie y hace pocas horas compartió en Instagram una tierna postal donde están los dos juntos demostrando su talento y junto a la foto escribió: “El sábado pasado fui invitado por la querida amiga Natalie Pérez a su hermoso concierto en Vorterix”.

La respuesta no tardó en llegar y fue la actriz quien dulcemente le agradeció el acompañamiento y le hizo público el deseo de repetir aquel momento: “¡Quiero que  sea sábado otra vez para cantar con vos de nuevo! ¡El chico de la voz mágica! Gracias infinitas”. 

LISANDRO ARISTIMUÑO COMPARTIÓ EN INSTAGRAM UNA FOTO CON NATALIE PÉREZ

Además, Natalie Pérez compartió la misma imagen en una de sus historias de Instagram y agregó: “Esto sí que fue un lujo. ‘En las olas’ con él”, haciendo alusión al tema de la cantante que compartió con Aristimuño en el escenario.

Hace poco Paparazzi había contado sobre este posible amor, pero a pesar de los rumores de romance, poco se sabe de la vida sentimental del artista, quien solo publica imágenes con su pequeña hija de siete años. 

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ NATALIE PÉREZ CON EL CANTANTE ARISTIMUÑO

LA SEPARACIÓN DE NATALIE PÉREZ

La actriz confesó dolorida que había terminado su relación con Ramiro Gayoso, con quien estuvo seis años en pareja.

A pesar del duro momento, la cantante se animó a revelar detalles de su intimidad y explicó que no fue algo de un día para el otro: “Eran las ocho y media de la mañana, estábamos discutiendo y me fui. Fue así. Si estás peleando o discutiendo a las ocho de la mañana es porque ya venís de otras cosas”.

Me desperté para ir a trabajar. Pensé… hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida, me había preparado para que sea todo distinto. Y de repente dije ‘me voy’. Es hermosa la convivencia pero, a veces, estás desencontrado con tu pareja” confesó Natalie Pérez.

Además, la artista se encuentra hoy en día completamente abocada a su trabajo ya que está protaganizando una de las series más existosas de la televisión argentina, y además, se mantiene haciendo show presentando su primer disco como cantante. 

Comentarios